Mario Hernández, uno de los empresarios más importantes de Colombia, ha estado bastante activo en las diferentes redes sociales en los últimos días después del triunfo en las elecciones presidenciales de Gustavo Petro, al que criticó fuertemente durante toda la contienda electoral.

“Le llego la oportunidad a Gustavo Petro de demostrarle al 50 % de los colombianos y a mí de que estábamos equivocados. ¿Cómo? Construyendo un mejor país. Si es por el bien de Colombia, yo siempre estaré de acuerdo”, indicó recientemente.

Sin embargo, el santandereano utilizó esta semana su cuenta personal de Twitter para denunciar que está circulando en las redes un falso audio en el que supuestamente él dice que se va próximamente de Colombia, producto de la victoria del líder del Pacto Histórico en los comicios.

“Está circulando una nota de voz intentando confundir a la gente, diciendo que soy yo. Quiero aclarar que yo apoyo la unión, sigo trabajando para mi país y de aquí no me voy. Vamos para adelante, Colombia, cuenten conmigo”, puntualizó Hernández inicialmente.

Luego, el reconocido empresario concluyó: “Quiero aclarar que mi voz no es ni parecida a lo que está circulando en las redes sociales, como si yo lo hubiera hecho. ¡La persona que lo hace los está engañando! Yo construyo país, no destruyo”.

2022-06-29

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.