El candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga se tomó las calles de la Transversal Superior de Medellín repartiendo volantes y conversando con los colombianos sobre las oportunidades para este 2022.

Además de los volantes, el candidato se dio a la tarea de compartir con transeúntes y conductores un guayacán amarillo, planta nativa colombiana, mientras les daba un saludo de buenos días a las personas que pasaban por la vía.

Vale la pena recordar que Zuluaga tomó la decisión de no hacer parte de la coalición Equipo por Colombia para las elecciones presidenciales de este año.

“Ya ustedes han inscrito la coalición Equipo por Colombia ante las autoridades electorales desde el pasado viernes, y les deseo todos los éxitos. Yo seguiré recorriendo el país de la mano de mi partido, construyendo una amplia coalición ciudadana alrededor de mis propuestas”, aseguró Zuluaga.

2022-01-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Soy hija de un candidato presidencial asesinado en Colombia, exijo respeto”

María José Pizarro, representante a la Cámara y senadora electa de cara al nuevo periodo legislativo, sostuvo un fuerte debate con Ciro Ramírez, congresista del Centro Democrático.