Este domingo 29 de mayo se llevará a cabo en Colombia la primera vuelta de las elecciones presidenciales, las cuales han generado bastante tensión en el país durante las últimas semanas. Incluso, varias personalidades de la farándula nacional han revelado por quién van a votar.

Julio César Herrera, recordado por su papel de Freddy Stewart Contreras en Yo soy Betty, la fea, aprovechó la coyuntura política para criticar algunos aspectos de los respectivos programas de gobierno de cada candidato. Además, puntualizó que no le gusta Federico Gutiérrez.

“Son más importantes los acuerdos y las alianzas entre los políticos que los benditos programas de gobierno. Yo oigo a Fico Gutiérrez y prefiero al presidente Iván Duque, imagínense”, manifestó inicialmente el reconocido actor en su cuenta personal de Twitter.

Luego, Herrera precisó: “El ingeniero Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Fico Gutiérrez tienen algo en común. Coinciden en que sus programas de gobierno ponen el ítem de la cultura abajo. Es de los últimos, por allá, abajito. Así es muy jodido”.

Cabe recordar que el artista lanzó hace unas semanas una polémica frase sobre las encuestas y señaló que “la suerte está echada”. “Así les muestren un video atracando un banco de su mesías candidato, la intención de voto no va a cambiar”, concluyó.

2022-05-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Nací en una invasión, fui vendedor ambulante”: congresista Jota Pe Hernández revela su increíble historia para salir de pobre

Entre lágrimas, el congresista y ‘youtuber’ recordó qué tan pobre fue y cómo se fue convirtiendo en ‘influencer’. Con esos ingresos, dijo, sacó a su familia adelante y llegó a ganar más dinero que en su rol de parlamentario.