Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga, inscribió la semana pasada su candidatura presidencial para las elecciones de 2022 después de entregar 1.895.000 firmas en la Registraduría Nacional.

“Todos los que quieran votar por mí, bienvenidos. No obstante, nada de alianzas porque es negociar y no quiero eso. Eso es un negocio entre políticos y en el fondo son contratos y puestos”, manifestó.

El empresario, quien ha subido en las últimas encuestas en cuanto a la intención de voto, volvió a despacharse esta semana en contra de todos los aspirantes presidenciales, principalmente contra David Barguil.

“No me uniría a David Barguil. Eso son las mismas prostitutas en diferente prostíbulo. No recibo a ninguno”, puntualizó Hernández en una entrevista en el canal de YouTube de Daniel Samper Ospina.

El empresario, de igual manera, aprovechó el momento e invitó a Barguil para que no siga en la contienda presidencial. “Él debería hacer una reflexión. Que piense que no puede seguir en la posible candidatura con una aceptación tan baja”, concluyó.

Rodolfo Hernández reveló recientemente que su fórmula vicepresidencial será una mujer y que ya tiene varias personas a las que les ha hecho el ofrecimiento. Sin embargo, contó que debe ser una mujer que lidere temas de derechos humanos y ambientales.

2021-12-24

Otros Confidenciales

POLÍTICA

Qué negocios tiene y quién es Josué Alirio Barrera, quien llegó al Congreso montando a caballo

El exgobernador del Casanare, ahora un congresista que entró a caballo al Legislativo, narró en ‘Vicky en SEMANA’ detalles de su vida personal.