Un hecho bastante emotivo vivió uno de los asistentes al concierto del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, la noche de este domingo en Bogotá.

Se trata de un fan de solo 14 años, de nombre Federico, quien pancarta en mano llegó hasta el Movistar Arena, escenario de los dos conciertos que Juan Luis Guerra y su grupo 440 ofrecieron en la capital del país.

En dicha pancarta se leía un especial llamado para el cantautor: “Juan Luis, regálame tu chaqueta, por favor”. Un mensaje que el cantante, ataviado con una chaqueta de jean gris con un bordado rosa en la espalda con las palabras Bachata Rosa, leyó ante todos los asistentes, emocionado desde la tarima.

Ante la inusual petición, el hombre detrás de temas tan inolvidables como Como abeja al panal y Visa para un sueño, accedió a regalarle esta prenda a Federico, quien a pesar de su corta edad se sabe todas las canciones del dominicano y es uno de sus más fieles seguidores en Colombia. “Yo tengo show, dos veces en Chile, y la tengo que usar. Pero… yo te voy a conseguir tu chaqueta”, dijo el cantante ante la algarabía de miles de los seguidores por ese bello gesto.

El hecho ocurrió casi al cierre del segundo concierto del merenguero y, mientras el cantante se despedía de los asistentes anunciando su última canción de la noche, uno de los integrantes del staff del artista le tomaba los datos a Federico para cumplir su sueño.

Hoy, lunes, Federico vio su sueño cumplido. Antes de irse de Colombia, Juan Luis Guerra le dejó una chaqueta idéntica a la que lucía la noche del concierto, en el lobby del hotel en donde se estaba hospedando con toda su banda.

2022-11-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

VIDEO | Así se indignaron los secuestrados por las Farc ante la solicitud de Rodrigo Londoño, Timochenko, de ser declarado víctima

Tres víctimas de las Farc, organización subversiva que luego se constituyó en partido político, hablaron con Vicky en SEMANA.