Tendencias

Este martes 13, la influencer Aida Victoria Merlano recibió su condena oficial, tras haber sido involucrada en la fuga de su madre, la congresista Aida Merlano Rebolledo, por lo que ahora deberá pasar 7 años de casa por cárcel como demanda de la justicia. Sin embargo, este anuncio hizo que su progenitora acelerara su viaje a Colombia y diera la cara ante las autoridades.

La llegada de la excongresista Merlano al país, ya que esta se encuentra refugiada en Venezuela tras su fuga, además de “preparar a los poderosos”, puesto que informó que estarían rindiendo cuentas ante la justicia para declarar todos sus conocimientos sobre las irregularidades cometidas, también habría dado una pequeña ilusión a su hija, quien afirmó que pasaría una “Navidad en familia”.

Así entonces, el trino de la influencer dejó en claro que, a pesar de la difícil noticia que recibió este martes 13, tendría una oportunidad de pasar las próximas festividades con su madre, quien, desde su fuga del país y la justicia en octubre de 2019, no habría logrado contar con su progenitora en navidad.

El trino de Victoria Merlano se conoce justo después de las palabras de su madre, quien indicó que prontamente estaría regresando al país.

“Qué bajo han caído los superpoderosos y los que se prestan para esta canallada. Qué vergüenza siento por una justicia corrompida y una Fiscalía llena de hampones”, indicó la excongresista.

Y añadió: “Están tocando a la familia. Espero estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso. No les tengo miedo”.

2022-09-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pedro Castillo saldrá del poder y buscará asilo en México”

En Vicky en SEMANA, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Congreso de Perú, aseveró que el presidente Pedro Castillo cometió “un acto delincuencial” al disolver el legislativo.