ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/27/2018 1:38:00 PM

Bandersnatch: El tráiler de la película interactiva de Black Mirror

Netflix dio a conocer el adelanto del filme que tiene como gran novedad que el espectador podrá escoger el camino de la trama.

Bandersnatch: El tráiler de la película interactiva de Black Mirror En Estados Unidos y Europa la película estará disponible desde el 28 de diciembre.

Uno de los contenidos más exitosos de Netflix es Black Mirror. La serie que explora los peligros de la tecnología y cuyo nombre responde a las pantallas apagadas que son usadas por muchos como un espejo. Las cuatro primeras temporadas, que están conformadas por 19 capítulos en los se cuestionan los alcances de los diferentes elementos de la tecnología y se plantean diferentes cuestionamientos éticos al respecto, han contado de gran éxito.

Le recomendamos: Roma sí se podrá ver en la gran pantalla

Black Mirror está de vuelta pero esta vez con una película que titulada Bandersnatch. Netflix dio a conocer el tráiler del filme este jueves. "En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo", es la frase con la que se cuenta la trama de la película.

La gran novedad que trae este filme es que el espectador tendrá cierta capacidad de escoger como se desarrolla la trama, lo que marca una novedad para este tipo de contenidos. Esto recuerda la saga de libros ‘Escoge tu propia aventura’ en el que el lector saltaba las páginas de acuerdo a lo que quería que sucediera.  

David Slade fue el encargado de dirigir el largometraje. El cineasta ya había participado en Black Mirror con  el capítulo Metalhead, al que se hace referencia en el tráiler. Mientras que los actores son Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter. En Estados Unidos y Europa la película estará disponible desde el 28 de diciembre. Mientras que en Colombia aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Puede leer: La ambiciosa apuesta de Directv para competirle a Netflix y similares

En las últimas semanas había trascendido que Miley Cyrus iba a ser un de las actrices invitadas a la quinta temporada. En este mes, Netflix lanzó dos películas que han tenido una excelente respuesta de sus usuarios: Roma y A Ciegas. Roma es dirigida por el ganador del Óscar, Alfonso Cuarón y presenta un retrato de la vida doméstica en el turbulento México de los setenta. De acuerdo a los críticos es uno de los mejores filmes del año y ya se perfila como favorito para los premios de la Academia.

Le puede interesar: Disney anunció su plataforma de streaming que competirá con Netflix en el 2019

Mientras que A Ciegas es un Thriller protagonizado por Sandra Bullock, que muestra un mundo apocalíptico en el que quienes ven a unos seres misteriosos terminan muriendo. Los fanáticos de este género han calificado muy bien está película.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 0

PORTADA

Convivir con el virus: lo que les espera a los colombianos

La única manera de lidiar con la covid-19 será la disciplina social y echar mano de mecanismos de autoprotección. Así serán los encuentros familiares, el trabajo, la ida al cine y las demás actividades de la cotidianidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall