Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/2/2019 3:27:00 PM

Con su último corto, Avengers: Endgame colapsó venta de boletería

Marvel dio a conocer un nuevo adelanto de la esperada película que inició la preventa de la boletería este miércoles. En Estados Unidos y México se agotaron las entradas al estreno.

Con su último corto, Avengers: Endgame colapsó venta de boletería Iron Man junto con Capitán América

A 23 días del esperado estreno de Avengers: Endgame, la última entrega de la exitosa saga de Marvel Comics, se dio a conocer un nuevo adelanto. En este tráiler ha sido uno de los más reveladores y se reveló a propósito de del inicio de la venta de boletas para el filme.

La respuesta de los fanáticos fue desbordante y varios sitios web de salas de cine en Estados Unidos colapsaron tras el ingreso de la gran cantidad de personas interesadas en ver Endgame en el fin de semana del estreno oficial.

De acuerdo a proyecciones, este filme que concluye la saga podría superar a su predecesora Avengers: Infinity War, que recaudo 257,7 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

En cuanto al adelanto ha sido uno de los que más ha gustado a los seguidores de la película porque hay varias revelaciones que muestran cómo se puede desarrollar la trama.

El momento más importante es cuando Tony Stark y el Capitán América están juntos. Iron Man le pregunta al otro vengador si confía en él, a lo que responde afirmativamente y le da la mano.

Otro rencuentro que muestra el tráiler de un minuto es el de Stark con Pepper Potts, quien ha sido su pareja a lo largo de la saga.

A lo largo del ‘teaser’ aparecen los seis vengadores originales que participaron en la primera película y que sobrevivieron al genocidio de Thanos. El villano también aparece en el trailer y en sus primeras imágenes desde Infinity War.

En el tráiler se ve cómo el grupo de héroes se embarca en una nave con la misión de vengar a sus amigos que murieron cuando Thanos chasqueó sus dedos.

Estos han sido los otros cortos de lo que, se espera, sea el fenómeno cinematográfico del año.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.