Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/25/2020 4:28:00 PM

Elton John, Alicia Keys y Billie Eilish, en concierto benéfico contra covid-19

La plataforma iHeartRadio le rendirá un homenaje especial a los profesionales de la salud, socorristas y héroes locales que han luchado por combatir la pandemia de coronavirus.

Coronavirus: Elton John, Alicia Keys y Billie Eilish en concierto benéfico contra covid-19 Elton John, Alicia Keys y Billie Eilish, en concierto benéfico contra covid-19 Foto: Wikimedia

El cantante y compositor británico Elton John convocó a artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Backstreet Boys, Mariah Carey y Billie Joe Armstrong, de Green Day, para ofrecer un concierto benéfico, desde la comodidad de sus casas, con el fin de recaudar fondos para atender la emergencia declarada en el mundo por la pandemia de coronavirus.

El concierto, denominado iHeartRadio Living Room Concert for América, será en reemplazo de los premios de música iHeartMedia 2020 que fueron pospuestos por causa del covid-19. Asimismo, el evento será transmitido por iHeart Media y el canal Fox el próximo 29 de marzo y tendrá una duración de una hora.

De igual forma, el evento convocará a las personas a realizar donaciones a organizaciones estadounidenses como Feeding America y First Responders Children’s Foundation, las cuales apoyan directamente a las víctimas del covid-19.

Los artistas grabarán cada una de sus presentaciones con las cámaras de sus celulares y utilizarán los equipos de audio acordes, para seguir las recomendaciones de distanciamiento y prevención decretadas por el gobierno de los Estados Unidos, garantizando que todos participen en el concierto.

El iHeartRadio Living Room Concert for América aseguró que se rendirá un homenaje especial a los profesionales de la salud, socorristas y héroes locales, que han sido las personas que han estado combatiendo al coronavirus desde el frente de batalla y que cada día arriesgan su vida para evitar que se siga propagando la pandemia alrededor del mundo.

La recaudación que genere el evento se destinará a las fundaciones en Estados Unidos para entregar alimentos a las familias más desfavorables del país, especialmente las que cuentan con niños y niñas que no pueden asistir a sus colegios luego de que estos fueran cerrados por la pandemia de covid-19.

A través de sus canales digitales, Fox promocionará el concierto para que millones de personas en diferentes países lo vean y se unan ayudando y apoyando a los pacientes contagiados , así como a sus familias.

EDICIÓN 1978

PORTADA

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.