Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2019 10:15:00 PM

El Festival Internacional de Música Clásica, o la semana de pasión… musical

La apuesta cultural más importante del Distrito después del Festival de Teatro, llenará la ciudad de sonidos de las tres máximas figuras del romanticismo alemán.

El Festival Internacional de Música Clásica es el plan de Semana Santa en Bogotá La Orquesta del Festival de Dresden ofrece una experiencia como pocas por los instrumentos originales que utiliza. Foto: getty images

A menudo se olvida que Fanny Mikey y Ramiro Osorio crearon el Festival Iberoamericano de Teatro en 1988, cuando cayeron en cuenta de que las costumbres habían cambiado. La apuesta claramente resultó exitosa. Por eso, en 2013, como director del Teatro Mayor, Osorio decidió hacer otra: ocupar el vacío que dejaba el Iberoamericano, que se realizaba en los años pares, y crear un festival de música clásica para los impares. El de 2013 fue para Beethoven y el de 2015, para Mozart. En 2017 se la jugó por los compositores rusos. Y tal como en las ediciones anteriores, tuvo un éxito absoluto. Estos eventos han conseguido el milagro de convocar a la afición musical no solo de Bogotá, sino de todo el país.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.