Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/5/2018 9:26:00 AM

El Movistar Arena se inaugurará con un concierto de Sting y Shaggy

El nuevo estadio tendrá una capacidad para 14.000 personas. Las entradas estarán disponibles a partir del 11 de julio a las 9 de la mañana.

El Movistar Arena concierto de Sting y Shaggy Bogotá Sting y Shaggy Foto: Cortesía de los artistas

El Arena Movistar es una de las obras de infraestructura cultural y deportiva más esperada por los bogotanos. Se trata de la remodelación final de lo que era el Coliseo Cubierto, la cual está a cargo de la alianza publico privada entre la Alcaldía de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y Telfónica Movistar. 

Este nuevo escenario podrá recibir hasta 14.000 personas y tendrá un área de 37.000 metros. Se espera un programa de más de 90 espectáculos al año. Y dentro de su equipamiento se contemplan 13.160 sillas numeradas, una pantalla led exterior de más de 200 metros cuadrados, dos salas VIP, 20 suites, 20 boxes, 1 party suit, restaurantes, 330 parqueaderos para vehículos y 200 para bicicletas. Con estas obras, que ya van en un 90 por ciento de avance, se recuperaron 21.677 metros de espacio público y además se generaron más de 400 empleos en la ciudad.

Puede leer: El nuevo coliseo El Campín se llamará Movistar Arena Bogotá

La inauguración al público del Arena Movistar será el 21 de octubre de este año con la presentación de Shaggy y Sting. Estas leyendas musicales combinarán sus bandas para interpretar temas de su último lanzamiento, 44/876. Interpretarán sus hits más celebrados, entre los cuales están Every Breath You Take, Englishman In New York, Message In A Bottle, It Wasn’t Me, Mr. Boombastic y Angel.

Sting y Shaggy inicialmente juntaron fuerzas para grabar el sencillo Don’t Make Me Wait, todo como un tributo a los sonidos caribeños que los han influenciado a ambos. Después, los dos artistas terminaron grabando un álbum completo, cuyo título hace referencia a los códigos telefónicos de sus países de orígen: 44 del Reino Unido (Sting) y 876 de Jamaica (Shaggy). En el disco se encuentran canciones de artistas como Chris Baio de Vampire Weekend, el dúo brasilero Tropkillaz, Cherry Boom Boom (Madonna, Lady Gaga) y el productor ganador del Grammy Dave Audé, entre otros.

De la banda de Sting estarán Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (percusión) y Rufus Miller (guitarra) y de la banda de Shaggy se podrá ver a Melissa Musique (vocales), Gene Noble (vocales and Kevon Webster (teclados).

Le recomendamos: ¿En qué van las 210 obras del gobierno de Peñalosa?

*Los clientes de Movistar preferencial y tarjetahabientes de los bancos del Grupo Aval podrán acceder a una preventa exclusiva durante 48 horas a partir del lunes 9 de julio desde las 9 de la mañana en TuBoleta. Las entradas para el público general saldrán a la venta el miércoles 11 de julio a las 9 de la mañana.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.