Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2018 3:03:00 PM

HBO se la juega en 2019 con el final de Game of Thrones y lo nuevo de True Detective

La cadena televisiva anunció las series y películas que dominarán su programación el próximo año. Se estrenará la serie colombiana ‘Mil colmillos’, ‘Watchmen’ y, desde abril, comienza el final de ‘Game of Thrones’.

Game of Thrones, True Detective, y otras series que estrena HBO en 2019 HBO se la juega en 2019 con el final de Game of Thrones y lo nuevo de True Detective

HBO, en su servicio de streaming y en su canal, se alista con todo para competir en el 2019, además de Netflix, Amazon o FOX, con Disney y el mismo Youtube.

Además de la temporada final de Game of Thrones, HBO transmitirá la tercera y última de The Deuce, una serie sobre el inicio de la pornografía en el Nueva York de los años setenta, que ha recibido muy buenas críticas. Los creadores, David Simon y George Pelecanos, que también estuvieron detrás de The Wire, anunciaron por Twitter que la historia, protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Franco, se desarrollaría al máximo en esta última temporada.

Tammbién, se estrenará la séptima y última temporada de Veep, que cuenta la historia de Selina Meyer, una expresidente de Estados Unidos que decide postularse nuevamente a la presidencia. Julia Louis-Dreyfus, recordada por su papel en Seinfield, interpreta a la política en esta serie que ha ganado varios premios Emmy. Finalmente llega la octava temporada de Game of Thrones, una de las series más vistas de todos los tiempos, en abril del próximo año.

Una de las series más esperadas es Watchmen, basada en la novela gráfica del mismo nombre que crearon Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins para DC Comics. La historia del mundo paralelo en el que los superhéroes son tratados como criminales, será dirigida por Stephen Williams, que dirigió varios capítulos de Lost.

También llegará a HBO Euphoria, un drama basado en una serie israelí del mismo nombre. La producción explora los miedos, el amor, los traumas y los problemas de identidad de un grupo de jóvenes.

Otro estreno muy comentado es Mil colmillos, la primera serie de ficción colombiana que produce la cadena. Narra las vivencias de un comando de élite en una misión en las profundidades de la jungla, para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder. La dirigió Jaime Osorio y se filmó en locaciones colombianas como la selva del Amazonas y Armero.

Además, llega la primera temporada de Chernobyl, una miniserie de cinco capítulos sobre esa tragedia; Catherine the Great, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren; El huésped americano, enfocada en la vida del expresidente estadounidense Theodore Roosevelt, y otras más.

Nuevas temporadas

Una de las pocas series que tiene confirmada la fecha de estreno es la aclamada True Detective, que llegará al canal el domingo 13 de enero en su tercera temporada. En los ocho episodios se contará la historia de un crimen cometido en Ozarks, que se desarrolla en tres épocas distintas.

También llega la segunda temporada de Barry, la serie de comedia ganadora de premios Emmy, que explora el pasado como asesino a sueldo de Bill Hader. Además, se estrena la tercera temporada de Crashing, que sigue la experiencia de Pete Holmes como comediante en Nueva York. Son dos opciones que, desde distintos ángulos, buscan divertir a los espectadores.

Y Maryl Streep también estará en la programación del próximo año, pues llega la segunda temporada de Big Little Lies, un drama que cuenta la historia de tres mujeres luego de un asesinato en su pueblo de California del Norte. Reese Witherspoon y Nicole Kidman también hacen parte del reparto y, además, son productoras de la serie.

                                Big Little Lies

La vida secreta de las parejas, Chumel con Chumel Torres, Insecure y El jardín de bronce, entre otras, también confirmaron nueva temporada.

Películas

En 2019 HBO también agrega a su programación varias películas que recibieron buenas críticas este año. A Star is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper; First Man, que cuenta la historia de Neil Armstrong, The Incredibles 2, la famosa animada de Disney y I, Tonya, nominada al Oscar a mejor película son algunas de ellas. 3

Además, transmitirá otras producciones que arrasaron en taquilla este año, como Venom, Ocean’s 8, Solo: A Star Wars Story, The Avengers: Infinity War y Ready Player One, la película que dirigió Steven Spielberg basado en la novela homónima de Ernest Cline.

También será el estreno de Spiderman- Far From Home, que continúa con la historia de Peter Parker (Tom Holland) luego de su participación en The Avengers. Una de las sorpresas es que Robert Downey Jr., que interpreta a Tony Stark en Iron Man, también hace parte del elenco.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.