Home

Cultura

Artículo

Regresa Harry Styles, ¿responderán sus seguidoras y seguidores? | Foto: Página Oficial

Concierto

Harry Styles en Colombia: el frenesí pop regresa en octubre

Ídolo pop de masas, el cantante regresará a la capital después de su visita en 2014 con One Direction. Ocesa confirmó que su gira 'Love On Tour 2020' subirá a los 2.600 metros.

3 de diciembre de 2019

El ídolo británico de la música, Harry Styles, anunció que vendrá a Bogotá el próximo 19 de octubre con su tour  ‘Love On Tour 2020‘. Con ello hizo estallar de la felicidad a miles de fans que esperan su regreso desde su último concierto en 2014. Sus fans ya no son adolescentes (no todas), pero de todas maneras están listas para ver a su ídolo en esta etapa más adulta. 

La gira se llevará a cabo para promocionar su próximo albúm de estudio Fine Line. ‘Adore you‘, el nuevo sencillo del ex miembro de One Direction, será lanzado este viernes 6 de diciembre. El video musical, que se estrenará ese mismo día, fue dirigido por Dave Meyers, y tiene a sus fans a la expectativa. Fine Line se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y está disponible para pre-orden desde ahora.

Harry Styles saltó a la fama cuando participó en la temporada número 17 de "The X Factor" en 2010 y formó la agrupación "One Direction" con la que conquistó el mundo, en especial a las adolescentes. Se volvió una sensación del pop, y recorrió el mundo cantando exitos como "What Makes You Beautiful", "Story of My Life", "One Thing", y "Little Things" entre otros.

En 2017, decidió inciar una carrera en solitario, mostrando una imagen más madura artísticamente. Su primer sencillo fue la balada en piano de 6 minutos "Sign of the Time". Sorprendió al mundo, y fue aclamada por Rolling Stone como "la canción del año" en 2017. Pero eso fue solo el principio, su album homónimo "Harry Styles" ocupó el primer lugar en el Billboard 200. Según los criticos, se alejó de los cliches del pop, y mostró la influencia de bandas clásicas que lo marcaron durante su infancia como Queen, Elton John, The Beatles, y Fleetwood Mac. El albúm hizo historia en Estados Unidos como el más vendido durante la primera semana por un artista masculino británico desde 1991. ¿Repetirá el éxito?