Home

Cultura

Artículo

Backstreet Boys llegará por primera vez en Colombia con su exitoso "DNA World Tour". | Foto: Foto tomada de: www.backstreetboys.com

MÚSICA

Nunca es tarde, tampoco es barato: los Backstreet Boys vienen a Colombia

El quinteto estadounidense, referente de música pop en los noventa, viene a Latinoamérica promocionando su décimo álbum y mostrando sus contundentes éxitos.

28 de agosto de 2019

A lo largo de su trayectoria, el grupo integrado por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, ha recibido números premios, logros y récords que han inundado de éxitos su camino en la industria musical. Ahora se aventuran en una emocionante gira mundial para sus fans, a quienes deleitaran con sus coreografías y las muchas canciones que los elevaron como una de las ‘Boy bands’ más recordadas de los años noventa.

La gira actual, llamada “DNA World Tour", ha agotado espectáculos en Europa y Norteamérica, hecho que prueba que hay hambre de revivir por parte de sus seguidores. Por eso extendieron la gira, y se presentarán en México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

La banda reconocida como la más vendida de su tipo en la historia, con 180 millones de copias a nivel mundial, ofrecerá su espectáculo en Bogotá el 1 de marzo de 2020 en el Movistar Arena. Presentarán su más reciente álbum, DNA, lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el número 1 y en este se destaca Don‘t Go Breaking My Heart. La canción fue nominada al premio Grammy en la categoría ‘Pop Duo / Group Performance’ 2019, y este es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al primer puesto en las principales canciones de iTunes y en las listas globales.

Algo de su magia guardan, probablemente toda, y Colombia espera vivirla intensamente. Se trata de un espectáculo costoso con boletas de los 114.000 mil a los 811.000 pesos, y será interesante ver cómo se mueve la boletería considerando que, hasta el 2000, probablemente hubieran llenado un estadio en Colombia.

El 2 y 3 de septiembre se abre la venta para clientes de los bancos Bancos Aval, y el 4 para el público general.

Encuentre todos los capítulos de Semana en Vivo aquí