Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/5/2019 6:15:00 PM

¿Hubieran llenado un estadio? Backstreet Boys va por más en Bogotá

La exaltación por una de las ‘boy bands’ más recordadas de la historia era de esperarse, pero superó expectativas al agotar su concierto y anunciar al 2 de marzo de 2020 como segunda fecha.

¿Hubieran llenado un estadio? Backstreet Boys va por más en Bogotá Los Backstreet Boys anuncian segunda fecha en Bogotá. Cortesía Fresh Meet Foto: Cortesía: Fresh Meet

Llevaron su gira DNA World Tour a Europa y Norteamérica, y agotaron localidades. Tal parece pues que Colombia no podía ser la excepción. En tan solo 3 días, los Backstreet Boys agotaron entradas y convencieron a OCESA de pujar por una segunda fecha. El país demostró que solo una noche no era suficiente para reunir a todos sus seguidores y disfrutar de lo mejor de su música.

Y sucedió. Con el 1 de marzo agotado, los Backstreet Boys abrieron la venta para la noche del 2 de marzo de 2020, en el Movistar Arena de Bogotá. Si la segunda noche se vende igual de bien que la primera, una posibilidad grande pues quedan meses hasta el show, queda la pregunta, ¿hubieran llenado un estadio? 

Su gira en América Latina también los llevará a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. En esta, además de sus muchos hits noventeros, promocionan su décimo álbum de estudio DNA, que se lanzó en enero y debutó en el No 1 de los listados, con el sencillo ‘Don‘t Go Breaking My Heart’ a la cabeza.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.