Oración

Oración al Espíritu Santo para pedir protección

La protección y la seguridad son algunos de los deseos más grandes de todos.

Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

16 de septiembre de 2023, 3:05 a. m.
Cuando el reloj marca las 3 de la mañana, el mundo parece detenerse, pero ¿sabía que en ese silencio se encuentra una conexión especial con lo divino?
Descubre el misterio detrás de la hora sagrada de las 3 de la madrugada y por qué se cree que es el momento más propicio para comunicarse con Dios. | Foto: Getty Images

Con el pasar de los días y al ver las diferentes situaciones por las que está pasando la sociedad, las personas en ocasiones viven con el temor que les pueda pasar algo, pues se sienten vulnerable antes los actos violentos o pecaminosos que tiene este plano terrenal.

En este mismo sentido, la seguridad y la protección es algo que no está en el control de las personas y por eso es uno de los bienes intangibles más preciados para muchos. Sin embargo, existe un canal con Dios para poder sentir su manto de protección y cuidado a diario.

Rezar
Orar es un canal de comunicación con Dios. | Foto: Getty Images

La fe y la oración son el camino directo para llegar a Dios y con ellas se puede apelar dicha protección tan anhelada por cada uno.

Es por eso que en la religión católica existe una oración especial para que por medio del espíritu santo se pueda pedir protección a Dios frente a todos los males y tentaciones.

Rezar
Orar es un canal de comunicación con Dios. | Foto: Getty Images

Oración de protección al espíritu santo

Espíritu Santo, te doy muchas gracias porque tú me has librado de la muerte, me has guardado del mal y me has preservado en completa paz.

Por eso hoy, ante las amenazas del enemigo, clamó a ti y te ruego que me lleves siempre en el hueco de tu mano.

Sean lanzados a los abismos todos los que contra mí conspiran, y huyan delante de tu presencia por mil caminos los que vinieron por uno pensando hacerme el mal.

Así como libraste actual pueblo Israel de las maquinaciones de satanás, así mismo que mis enemigos caigan en sus propias trampas. Porque tu mi Dios eres mi escudo.

Rezar
Rezar | Foto: Getty Images/iStockphoto

Pongo en tus manos mi vida y la de mi familia Espíritu Santo de Dios, llévanos en bendición a donde quiera que vayamos, y traemos en bendición nuevamente bajo tu manto de gloria y poder.

Amén.