Home

Cultura

Artículo

| Foto: Estéreo Picnic

CONCIERTO

Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019

Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Disclosure son algunos de los artistas que llegarán a Bogotá entre el 5 y el 7 de abril del próximo año, en uno de los encuentros musicales más importantes del año.

21 de noviembre de 2018

Este 21 de noviembre se conocieron los artistas que harán parte de la décima edición del Festival Estéreo Picnic, del 5 al 7 de abril del próximo año. Los organizadores del evento, T310 / Absent Papa, han traido en años anteriores artistas como The Killers, Nine Inch Nails, Los fabulosos cadillacs y Red Hot Chili Peppers, entre otros. En la versión anterior Gorillaz, LCD Soundsystem y Lana del Rey lideraron el evento, que tuvo 82 mil asistentes.

Esta vez, el cartel lo lideran Artic Monkeys, la banda británica de rock, Kendrick Lamar, el rapero estadounidense ganador de un premio Pulitzer, y Disclosure, el dúo británico de música electrónica. También estarán Twenty One Pilots, Sam Smith, Interpol, Years & Years y muchos más. Una de las sorpresas nacionales es el Grupo Niche, que en este momento está de gira por Estados Unidos, y Rap Bang Club, el dúo de raperos que llegan por primera vez al festival.

Del 21 al 23 de noviembre se pueden conseguir las boletas en preventa con el Grupo Aval, a través de Tuboleta. 

Este es el line-up completo: