Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/21/2019 2:00:00 AM

Televisión y streaming para ver en estas fiestas

La época de vacaciones permite ponerse al día con series y miniseries que dejaron una huella considerable en 2019. SEMANA le recomienda estas cuatro producciones tan distintas como interesantes.

Series en televisión o streaming que SEMANA le recomienda SUCCESSION (HBO): la primera temporada es muy entretenida, la segunda es obligada.
Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

Succession (HBO)

La segunda temporada de este drama de humor ácido sobre un magnate de los medios (inspirado en Rupert Murdoch) y de los hijos que buscan sucederlo a la cabeza del emporio familiar elevó sus niveles de estrategias, de absurdo y de crueldad. Incluyó a Holly Hunter en su reparto, pero encontró su mayor fuerza en la presencia dominante de Brian Cox, la irreverencia de Kieran Culkin, la estrategia de Sarah Snook, y el despertar de Jeremy Strong.

Chernobyl (HBO)

La miniserie del año no es un paseo agradable pero sí una experiencia impresionante. Reconstruye las causas y las consecuencias del desastre nuclear que tuvo lugar en Ucrania en abril de 1986, y se sirve de grandes actuaciones (Jared Harris, Emily Watson, Stellan Skarsgard), de una densa y lograda factura visual y de una banda sonora atrapante, angustiante y premiada.

Bojack Horseman (Netflix)

Muestra de que las series animadas no son cosa de niños. Esta se centra en una vieja estrella de televisión con delirios de grandeza y problemas de alcohol. La serie culminó sus seis temporadas por lo alto, al explorar maneras creativas de narrar y desplegar una capacidad incomparable para empaquetar entretenimiento, depresión y reflexión en poco tiempo.

Les Misérables (Starzplay en APPLE TV)

Esta adaptación de la BBC atiende a los seguidores de la novela de Victor Hugo, mantiene su tensión entre Jean Valjean, interpretado con fuerza por Dominic West (The Wire, The Affair), y el obstinado y despiadado inspector Javert, que David Oyelowo (Selma, Lincoln) logra hacer detestable. En ella, como es obligado, también desgarra el corazón la historia de Fantine, interpretada en esplendor y desgracia por Lily Collins.

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.