Home

Cultura

Artículo

¡Superman con traje negro!: Zack Snyder revela una escena esperada por los fans | Foto: Captura de video de JusticeCon

TENDENCIAS

¡Superman con traje negro!: Zack Snyder revela una escena esperada por los fans

Se trata de un breve clip compartido por el director, que presentará su propio montaje de la película 'Justice League' en 2021.

Europa Press
26 de julio de 2020

La JusticeCon, el evento virtual que se realiza en paralelo a la Comic-Con de San Diego, regaló a los fans una de las imágenes más esperadas: el director de cine Zack Snyder reveló un breve clip del montaje de la película ‘Justice League‘ en el que por se puede ver a Henry Cavill interpretando a Superman con su mítico traje negro.

Durante su intervención en el evento, al que acudió para ofrecer detalles sobre el montaje de ‘Justice League‘, Snyder compartió una breve secuencia mostrando a Kal-El con su legendario atuendo oscuro.

En ella aparece Alfred, interpretado por Jeremy Irons y, cuando vibra su vaso de whisky levanta la vista y allí encuentra a un resucitado Superman vestido con su traje negro. Una secuencia que se rodó con Cavill vistiendo el traje "normal" del superhéroe, pero que luego Snyder trató en postproducción para cambiar los colores de la vestimenta.

"Sabía que al estudio no le parecía una buena idea enseñar el traje negro de Superman, así que rodé esta escena de una manera en la que sabría que podría modificarlo fácilmente", señaló el director que ya había confirmado con anterioridad que en su versión de ‘Justice League‘ Superman sí vestiría el traje negro, que finalmente no apareció en el montaje de Joss Whedon, que se estrenó en cines en 2017.

Después de las críticas de los fans e incluso de los protagonistas de la cinta, este nuevo montaje del director será estrenado por HBO Max en 2021.