Home

Deportes

Artículo

Eduardo Luis López criticó a Reinaldo Rueda por las malas decisiones que dejaron a Colombia sin mundial. Foto: Instagram Eduardo Luis @eduardoluisfut
Eduardo Luis López está cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para Win Sports - Foto: Foto: Instagram Eduardo Luis @eduardoluisfut

deportes

A Eduardo Luis le salió caro el gusto que se dio en Mundial de Qatar: pagó más de $500.000

El narrador colombiano fue a un lujoso restaurante australiano y la cuenta fue más cotosa de lo que esperaba.

Eduardo Luis López, que forma parte del equipo periodístico de Win Sports en el Mundial 2022, aseguró que este martes 29 de noviembre por fin tuvo un día de descanso en Qatar debido a que la programación del canal deportivo estará enfocada en otro evento.

Mediante las historias de Instagram, el reconocido narrador aprovechó el momento para mostrarles a todos sus seguidores algunos de los lugares más interesantes de la nación asiática, que albergará la cita orbital hasta el próximo 18 de diciembre.

“Mi gente, hoy tengo día de descanso. Vamos a conocer un poco más de Qatar porque no hay programas en la tarde debido a la exhibición de Rafael Nadal en Bogotá”, indicó inicialmente.

El antioqueño, de igual manera, manifestó que hace unos días estuvo en un restaurante australiano junto a varios periodistas de Win Sports y RCN. Sin embargo, señaló que la comida le salió un poco costosa.

De acuerdo con el testimonio del famoso relator, el plato que pidió, el cual venía con entrada, un corte de carne y bebida, tuvo un precio cercano a los 500.000 pesos colombianos.

“Estamos en un sector que se llama La Perla, que es una de las zonas más famosas de aquí. Gracias a toda la gente que ha estado conectada con nosotros. Me encanta compartir con ustedes esta experiencia”, añadió López.

Luego, precisó: “Lo que hicieron en este sector fue como una especie de playa artificial. Los edificios son tipo colonial, pero muy modernos. Para comer aquí, hay hamburguesas, perros y mucho shawarma. En precios, por la carne que me comí qué día en el restaurante australiano pagué 500.000 pesos. Carito, no es barato”.

El reconocido presentador reiteró finalmente en su cuenta personal de Instagram que La Perla es uno de los lugares más exclusivos y hermosos de Qatar, enfatizando que es bastante bonito.

Melissa Martínez sufrió el alza del dólar

Melissa Martínez habilitó esta semana la caja de interrogantes para interactuar un poco con sus fanáticos, quienes le preguntaron qué fue lo que más le gustó y cómo fue su experiencia en la nación árabe.

Ante estas inquietudes, la presentadora deportiva no se guardó nada y manifestó que le encantó Qatar. Sin embargo, puntualizó que todo le pareció muy caro debido al aumento que ha tenido el dólar en Colombia.

“Me gustó mucho que todo quedaba cerca, porque en otros eventos sufrí mucho con los traslados. Yo pude ver varios partidos y no me perdí nada entre los juegos”, afirmó la comunicadora.

Adicionalmente, agregó: “Doha es una ciudad espectacular, tenía todo ‘brandeado’ con cosas del Mundial y tenía mucho brillo. Lo único que no me gustó es que era caro. De verdad que era caro. Uno sentía el cambio cuando pagaba con los dólares, y todo valía 500.000 [pesos]. Todo valía 100 dólares”.

Cabe recordar que la divisa norteamericana ha tenido varios cambios en el país durante los últimos meses y a principios de noviembre rompió varios registros, sobrepasando, por primera vez en la historia, la barrera de los 5.100 pesos.

No obstante, la divisa norteamericana presentó la semana pasada algunas fuertes caídas y volvió a quedar por debajo de los 4.900 pesos. Igualmente, la Bolsa de Valores de Colombia informó que la moneda volvió a bajar este lunes, puesto que quedó cerca de los 4.700 pesos.