Home

Deportes

Artículo

Lorelei Tarón y Falcao
Lorelei Tarón y Falcao | Foto: Instagram @Loreleitaron

DEPORTES

A la esposa de Falcao se le ‘bajó la presión’ de la emoción tras gol del ‘Tigre’ en el debut con el Rayo Vallecano

“¡Cómo grité el gol! Hasta se me bajó la presión. Dios es bueno todo el tiempo”, manifestó en sus redes sociales Lorelei Tarón, esposa del delantero colombiano

19 de septiembre de 2021

El pasado sábado, el delantero colombiano Radamel Falcao García debutó con gol en la jornada que enfrentó a su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, con el Getafe por la Liga de España.

El goleador entró en los últimos minutos del encuentro y nada más ingresar logró marcar al minuto 81 su primer tanto con el equipo de Vallecas y el tercero para la escuadra, que dominó el juego de principio a fin y no le dio posibilidades al Getafe de acercarse en ningún momento.

El gol fue celebrado por los seguidores y familiares del artillero samario, que llegó al Rayo Vallecano tras un paso complicado por el Galatasaray de Turquía, equipo en el que debido a varias lesiones no tuvo muchas actuaciones.

Entre los que festejaron por el buen debut de Falcao estuvo su esposa, Lorelei Tarón, quien aseguró en redes sociales que la emoción fue tanta que “se le bajó la presión”.

“¡Cómo grité el gol! Hasta se me bajó la presión. Dios es bueno todo el tiempo. A Él sea toda la gloria. Gracias, Dios”, escribió Lorelei en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Aunque no fue titular, Falcao aprovechó los minutos de juego que le dio el entrenador Andoni Iraola para demostrar que su poder goleador está intacto, aunque el colombiano tendrá que luchar el puesto de titular con Nteka, que es el 9 titular del equipo madrileño.

Tras el encuentro, el entrenador elogió la “predisposición” del atacante de 35 años y señaló que “no le vamos a descubrir ahora; hay que aprovechar (su olfato goleador) y acercarlo al área”.

“Ha venido con actitud de ayudar al equipo, de integrarse cuanto antes. Nos ha ayudado y ha hecho el gol que finiquitaba el partido”, apuntó el entrenador español.

Presentación de Falcao

El jueves se llevó a cabo la presentación oficial de Radamel Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Con asistencia libre al estadio de Vallecas, una gran multitud recibió al delantero colombiano.

“Prometo dar lo mejor de mí y, ojalá Dios lo permita, anotar muchos goles”, fueron las primera palabras del atacante cafetero con la camiseta de su nuevo equipo.

Además, aprovechó para “agradecerle al presidente Raúl (Martín Presa) por confiar” en él para el camino en esta nueva temporada de la liga española, certamen que conoce muy bien tras su paso por el Atlético de Madrid. “A todas las personas que hicieron posible esto, estoy muy emocionado por venir”, añadió en la tarima que estaba ubicada sobre el césped del recinto deportivo.

Y con un momento muy emotivo, Falcao, de 35 años de edad, explicó la razón por la que decidió usar el número tres en su espalda: “Quiero agradecerle a Fran García, porque el número tres estaba disponible y para mi padre tenía muchísimo significado. Él ha sido muy importante para mí: me transmitió el amor y la pasión por este deporte”, expresó el delantero samario.

Qué mejor homenaje para él, que ya no está con nosotros, que jugar con el número tres”, añadió.

Antes del partido, el exjugador de Galatasaray reveló que su nueva dorsal se debe a su padre Radamel Enrique García King, quien falleció en enero de 2019.