Home

Deportes

Artículo

BARRANQUILLA - COLOMBIA, 20-04-2022:Atlético Junior y el Independiente Santa Fe durante partido por los octavos de final como parte de la Copa  BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. /  Atletico Junior and Independiente Santa Fe during the round of 16 match as part of the BetPlay DIMAYOR I 2022 Cup played at the Metropolitano Roberto Melendez stadium in the city of Barranquilla. Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani /Contribuido
Junior de Barranquilla actualmente se encuentra disputando la Copa Sudaméricana, la Liga Betplay y la Copa Betplay Dimayor. | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor

Deportes

Al 2x1: Junior lanza nueva campaña de abonos para tratar de llenar el estadio

El ‘tiburón’ busca llenar el Metropolitano en la siguiente Liga BetPlay.

25 de mayo de 2022

Aunque la Liga BetPlay apenas comenzó a jugar su primera fecha de los cuadrangulares semifinales de este semestre, el Junior de Barranquilla ya está pensando en el siguiente campeonato. Por esta razón lanzó una novedosa campaña de abonos para la siguiente temporada en busca de tener el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico lleno todos los partidos.

Las asistencias de los hinchas junioristas siempre han sido un “dolor de cabeza” para el equipo rojiblanco, ya que a pesar de conformar excelentes nóminas y gastar presupuestos muy altos en conformar un equipo con grandes futbolistas, los hinchas no han respondido masivamente yendo al estadio en los partidos que el tiburón disputa como local.

Tanto fue así, que en el mes de enero el equipo barranquillero lanzó otra campaña en busca de vender abonos para esta temporada, mostrando a un hincha completamente solo en el estadio Metropolitano. El video se volvió viral en redes sociales donde muchos rivales se burlaron del Junior y su hinchada. La campaña desafortunadamente no tuvo mucho éxito, ya que no se vendieron más de 3.000 abonos.

Por eso, para el siguiente semestre Junior dobla la apuesta y presenta una campaña mucho más fuerte y “nunca antes vista”, como lo comunicó el mismo equipo a través de sus redes sociales oficiales, donde este martes 24 de mayo presentó la campaña de abonos para la siguiente Liga BetPlay del segundo semestre de 2022.

La campaña del equipo barranquillero consiste inicialmente en mantener los mismos precios de los abonos de la presente temporada, pero propone que, al momento de superar los 20.000 abonos vendidos, duplicará los abonos de los hinchas que hayan pagado su abono. Es decir, que la persona que compró un abono recibirá dos, mientras que el que compró dos, recibirá cuatro abonos. Esto permitirá que los hinchas puedan ver todos los partidos del campeonato cuando Junior juegue como local.

“Una campaña nunca antes vista en el fútbol colombiano, una con la que llenaremos el estadio. Adquiere ya tu abono y si antes del 15 de julio de 2022 vendemos 20.000, te lo duplicamos. Así es, te regalamos otro abono”, dice el video de la cuenta oficial del Junior de Barranquilla en Twitter donde invitan desde ya a sus hinchas a comprar los abonos del siguiente semestre.

El precio del abono más económico es para las tribunas populares de sur y norte, cuyo costo es de $240.000. Para la tribuna oriental el abono cuesta $400.000. Finalmente, para occidental, que es la tribuna más costosa del estadio Metropolitano, el abono de la siguiente temporada tendrá un valor de $800.000 para ver todos los partidos de local del equipo rojiblanco.

Junior de Barranquilla además publicó los precios de las boletas individuales para cada partido, donde se conoció que las tribunas sur y norte costarán $50.000, oriental $100.000 y occidental $200.000, con lo cual presentan un incremento en la boleta individual con el objetivo de que los hinchas prefieran pagar el abono y ahorren más dinero pagando la temporada completa.