Home

Deportes

Artículo

Atlético Nacional jugará en 2023 la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. | Foto: Atlético nacional

Deportes

Atlético Nacional sumó a sus filas al hijo de una cantante de música popular

Así lo comunicó la reconocida artista en un canal de televisión.

29 de diciembre de 2022

Atlético Nacional continúa preparando y conformando su nómina de jugadores para afrontar el año 2023, en el que tendrá el reto de volver a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, así como también tendrá que afrontar la Liga Betplay y la Copa Colombia. Buscando limpiar su imagen, luego de un segundo semestre 2022, donde los verdes ni siquiera pudieron clasificar a cuadrangulares de la liga colombiana.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una inesperada noticia que sorprendió tanto a hinchas de Nacional, como a personas ajenas al día a día del club verdolaga: la reconocida cantante de música popular Arelys Henao comunicó a través de Día a Día de Caracol Televisión que su hijo de 19 años hará parte de las filas del equipo antioqueño.

La artista comentó que su hijo menor, Miguel Hurtado de 19 años, está cumpliendo uno de sus sueños, ya que “fue aceptado” por el Club Atlético Nacional, por lo que muy pronto podría estar debutando como futbolista profesional. Algo que contó con mucho orgullo Arelys Henao, que afirmó que, debido al compromiso de su hijo, este hará parte de las categorías mejores del club verdolaga.

“Es la persona más disciplinada que he conocido”, afirmó la cantante de música popular en el programa matutino del Canal Caracol. Además, comentó que su hijo, ha entrenado durante el último año con la escuela de fútbol de Nelson Gallego, el cual es un técnico muy cercano al equipo verde.

Henao además aprovechó su cuenta oficial en Instagram este miércoles 28 de diciembre por tan importante logro y lo felicitó además por su cumpleaños número 19. El joven tendrá ahora que demostrar su talento en las categorías inferiores de los verdolagas, para así, ganarse un llamado al equipo profesional y poder debutar muy pronto en el fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional traería estos fichajes para ‘calmar las aguas’ con su hinchada

De a poco, el 2022 le dice adiós a los diferentes equipos del balompié colombiano, uno de ellos es Atlético Nacional que cierra con un panorama agridulce su año, luego de ver cómo los dos semestres que tuvo fueron totalmente opuestos y el arranque de 2023 tendrá más tintes oscuros que claros, además, porqué las directivas con sus decisiones han desatado el malestar de los aficionados quienes se quejan desde hace varios meses de situaciones con las que no están para nada de acuerdo.

Ahora, en busca de seguir encontrando maneras para ‘calmar las aguas’ con sus seguidores, se han escuchado otros nombres que podrían arribar en los próximos días y llegarían a costo cero, haciendo que se vean beneficiadas las chequeras del equipo, pues saldrían beneficiados por tenerlos a préstamos en otros clubes, pero aún con contrato vigente en favor del cuadro de Medellín.

Esos nombres serían los de Geisson Perea, Juan Pablo Ramírez y Yeiler Goez. Los tres con pasado en el equipo verde pero que han estado prestados desde hace varias temporadas, sin embargo, ante los deseos de Autuori por echar mano a lo que esté disponible para ellos, terminaría decantándose por tener a los dos últimos, mientras que al primero lo cederían nuevamente y esta vez, con la posibilidad de irse en su totalidad al Deportivo Pereira.