Home

Deportes

Artículo

Former Brazilian footballer Rivaldo during the 'Shalom (peace) Game' between Brazil Legends and Israel Legends in Haifa, Israel, on 29 October 2019. (Photo by Getty Images/Raddad Jebarah/NurPhoto)
Former Brazilian footballer Rivaldo during the 'Shalom (peace) Game' between Brazil Legends and Israel Legends in Haifa, Israel, on 29 October 2019. (Photo by Raddad Jebarah/NurPhoto via Getty Images) | Foto: Getty Images/Raddad Jebarah/NurPhoto

deportes

“Aunque pasen tres años, seguirá siendo joven para jugar en el Real Madrid”: Rivaldo sobre Mbappé

El campeón del mundo con Brasil opinó sobre la decisión del francés de quedarse en el PSG.

14 de junio de 2022

Francia, actual campeona del mundo acaba de ser eliminada por Croacia de la Liga de Naciones con un solitario gol de Luka Modrić desde el punto penal al minuto cinco.

Dos derrotas y dos empates, suficientes para que los franceses se hundieran en el fondo de la tabla de su grupo con dos unidades. Dinamarca es el líder con nueve puntos.

Kylian Mbappé, no lució en todo su esplendor y además sufrió un pisotón por parte del croata Juranovic. El jugador del PSG con claras muestras de dolor se tiró al césped pero pudo continuar.

Esa imagen, como la que mostró El chiringuito de Jugones de Mega de Luka Modric pidiendo la camiseta a Mbappé, que no lo dudó y se la entregó, quedaron como las más emblemáticas del partido.

Mbappé también fue noticia este martes en el Real Madrid tras la presentación de Aurélien Tchouaméni, el francés de 22 años y ex-Mónaco confesó que Kylian trató de convencerlo de firmar con el PSG.

“En cuanto el Madrid salió, le dije a mi agente que cerrara ese acuerdo. Hubo otras negociaciones, pero la primera opción era el Real Madrid”, agregó el internacional con la Selección de Francia.

Pese a no haber aceptado llegar a la casa blanca, Rivaldo, histórico jugador de la Selección Brasil, campeón del mundo en 2002 habló sobre la decisión de Mbappé de no ir a la liga de España con el mejor equipo del mundo.

“Es complicado dar una opinión contundente sobre la decisión que tomó. En principio, muchos pensamos que debía irse del PSG y no estaba nada mal llegar al Real Madrid y jugar en la liga española. Pero visto desde un lado más objetivo: es francés, está en su casa, en su país, con su familia, todo es más fácil para él y no tiene que adaptarse a otras competiciones”, aseguró en un evento de Betfair.

El brasileño no descarta que más adelante Kylian sea jugador del 14 veces ganador de la Champions, competición que él ganó con el Milan en 2003.

“Ese sueño aún puede hacerse realidad. De momento, tiene oportunidades y mucho tiempo para ser campeón con el PSG, ser el máximo goleador, ayudar al club a ganar la soñada Champions League y hacer historia en su propio país”, concluyó en su conversación con la casa de apuestas.