Home

Deportes

Artículo

Millonarios vs Tolima
Millonarios vs Tolima | Foto: Captura de pantalla Win Sports +

Deportes

¿Cábala o mala suerte? Jugador de Millonarios tocó la copa antes de la final ante Tolima

Ambos equipos se juegan sus cartas para conseguir la primera estrella de este año.

20 de junio de 2021

Millonarios y Deportes Tolima se juegan sus cartas para definir el primer campeón del 2021. En la previa de este encuentro se observó una situación que no es muy usual en el fútbol, pues desde hace mucho tiempo se ha dicho que tocar el trofeo antes de la final da mala suerte al equipo para no ser campeón.

Cuando los equipos saltaron a la cancha, el volante de Millonarios Juan Carlos Pereira tocó con sus manos el trofeo de la Liga Betplay y causó gran polémica en las redes sociales.

Aunque se ha dicho que es de mala suerte, en los últimos años un jugador ha roto con ese augurio. Se trata del futbolista brasilero, Gabriel Barbosa, quien actualmente milita en Flamengo de Brasil. El delantero realizó este acto, no solo una, sino dos veces en diferentes finales de su equipo y en ambas salió campeón, incluso anotando en cada juego.

Entretanto, todas las emociones del juego entre Millonarios y Tolima se podrán observar por Win Sports + y el minuto a minuto a través de SEMANA.

Alineaciones Oficiales

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Daniel Ruíz, David Silva; Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

Tolima: Álvaro Montero; Jeison Ángulo, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Nilson Castrillón, Juan David Ríos; Cristian Trujillo, Ánderson Plata, Juan Pablo Nieto; Andrey Estupiñán y Juan Fernando Caicedo