Home

Deportes

Artículo

Carlos Antonio Vélez ahora se va de frente contra Luis Díaz
Carlos Antonio Vélez ahora se va de frente contra Luis Díaz - Foto: Liverpool/pantallazo Win Sports

deportes

Carlos Antonio Vélez ahora se va de frente contra Luis Díaz y le lanza duro ‘vainazo’

El futbolista de la Selección Colombia podría debutar este fin de semana en el encuentro frente al Cardiff City por la FA Cup.

El Liverpool confirmó el pasado fin de semana en sus diferentes redes sociales la incorporación de Luis Díaz después de varias semanas de negociaciones. El delantero colombiano llega al club inglés en medio del mercado invernal.

Tras solucionar todos los trámites de visado y el permiso laboral, el jugador del combinado nacional arribó este viernes a la sede deportiva del conjunto británico, donde fue recibido amablemente por Jürgen Klopp.

“Lo fichamos porque nos gusta casi todo lo que hace en el campo. Lo sigo desde hace tiempo. Es un jugador excepcional: tiene la velocidad, las habilidades y el carácter para tener una muy buena carrera. Ojalá la tenga aquí con nosotros”, precisó el técnico alemán.

Carlos Antonio Vélez, sin embargo, aprovechó la llegada del atacante guajiro a territorio británico para criticar nuevamente su actuación en los dos últimos compromisos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Pese a que le deseó suerte, el reconocido comentarista también le mando un fuerte ‘vainazo’ a Luis Díaz. Además, le pidió que se alejara de las malas amistades, haciendo referencia a algunos jugadores de la Selección.

“¡Vida sufrida la de estos muchachos! Suerte, Luis. Allá hay que hacer mucho más que lo ha hecho con la Selección Colombia para tocar el cielo. Aléjese de los malos ejemplos y las zonas de confort si quiere triunfar”, puntualizó Vélez.

Tierno niño fue el primero en comprar la camiseta de Luis Díaz

Tras la confirmación del traspaso, la escuadra británica informó que el futbolista guajiro portará la camiseta número 23 y la puso inmediatamente a la venta en las diferentes tiendas de la ciudad, incluida la del estadio de Anfield Road.

La primera persona en comprar la prenda con el dorsal del delantero colombiano fue un pequeño aficionado de los Reds, el cual se acercó al escenario deportivo el domingo pasado en horas de la mañana (hora local).

Mediante una publicación en Twitter, la madre del menor mostró la felicidad que sintió su hijo luego de que le entregaron la camiseta. Igualmente, recalcó que madrugaron bastante para poder adquirirla.

“Primera camiseta impresa en la tienda de Anfield. No se perdió el tiempo”, fue el mensaje que escribió la mujer para acompañar las postales que subió del pequeño con la prenda, las cuales recibieron decenas de comentarios.

Kostas Tsimikas, lateral del Liverpool, también se mostró bastante emocionado con el fichaje del colombiano, ya que considera que los va ayudar a remontar la distancia con el Manchester City en la Premier League y pelear por su séptima UEFA Champions League.

“Todo el mundo está deseando verlo con los Reds. Tengo muchas ganas de conocerlo, hablar con él y estar aquí para lo que quiera. Estoy bastante seguro de que nos ayudará mucho”, apuntó el griego.

El club inglés enfrentará este domingo al Cardiff City por la FA Cup, partido que podría marcar el debut de Luis Díaz en Anfield. El compromiso está programado paras las 7:00 a. m. (hora de Colombia).