Home

Deportes

Artículo

El comunicador pidió al jugador para la Selección Colombia
El comunicador pidió al jugador para la Selección Colombia | Foto: Instagram: velezfutbol y Dimayor

Deportes

Carlos Antonio Vélez celebró más que los hinchas la renovación de ‘Teo’ Gutiérrez en el Deportivo Cali

El comunicador se pronunció con un extenso mensaje a través de sus redes sociales.

31 de diciembre de 2021

Los aficionados al fútbol colombiano tenían en mente que la hinchada del Cali sería la que más se alegraría por la renovación de Teófilo Gutiérrez con el equipo ‘azucarero’. Sin embargo, hubo una voz del periodismo deportivo que emitió una opinión sobre la extensión del vínculo del delantero con la institución y sorprendió a todos.

Se trata de Carlos Antonio Vélez, el comunicador citó el video compartido por la institución, donde informó que Gutiérrez había firmado un nuevo contrato hasta diciembre de 2023 y expresó lo siguiente: “Excelente noticia!!! El timón del Barco verde no puede estar en mejores manos! Felicidades y muchos éxitos en la Copa... de la mano de Teo seguirán los éxitos... soltarle el equipo al líder fue la mejor decisión! Y lo q sigue…que se vuelva a poner la “amarilla” y nos vamos para Qatar”.

Sin duda alguna, la última parte del mensaje, en la que Vélez hace referencia a un llamado del atacante a la Selección Colombia, es la que más revuelo genera, puesto que no es la primera vez que el comunicador hace referencia al tema.

Hasta 2023 irá el ‘amor de primavera’

El idilio de amor entre Deportivo Cali y Teófilo Gutiérrez podrá tener un año más de historia. Luego de consolidar el título de la Liga Betplay 2021-II, los aficionados del cuadro caleño esperaban con ansias la noticia que este miércoles (29 de diciembre) se convierte en realidad y se transforma en el mejor regalo decembrino para terminar el 2021.

Su máximo referente durante la campaña que culminó con el campeonato frente al Deportes Tolima había estado en duda para continuar, pero el actual campeón del balompié nacional no iba a defraudar a sus hinchas, y con un corto pero muy significativo mensaje puso fin a las especulaciones: “Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio renovó con Deportivo Cali hasta diciembre del 𝟐𝟎𝟐𝟑”.

Junto a la imagen que reveló la importante información, el equipo ‘azucarero’ compartió un video con imágenes inéditas del experimentado futbolista en la previa de la final disputada el pasado 22 de diciembre. Allí el jugador muestra su liderazgo y fuerza como capitán del equipo: “Todos unidos, con personalidad, con carácter, es una final, tenemos que ganarla, hay que llevarla donde nosotros queremos, con inteligencia, con sabiduría y sapiencia. Pero con huevos y corazón”.

Con 26 partidos disputados en 2021 y nueve goles anotados, el atacante se ganó el respeto y cariño de la hinchada caleña, que busca más títulos bajo la magia del buen fútbol del Teófilo el ‘perfume’ Gutiérrez.

Vélez exige al barranquillero en la Selección Colombia

El pasado mes de noviembre, en su tirilla de opinión ‘Palabras Mayores’ que se emite en el programa deportivo radial Planeta Fútbol de Antena 2, volvió a tocar el tema, pero resaltando que así como James regresó, Teófilo Gutiérrez también merece un cupo en la Selección.

“Si vamos a aplicar algo, lo aplicamos para todos. Entonces como se abre esa puerta, con esa puerta abierta entro yo. Venga, no tiene un mejor hoy Teófilo Gutiérrez. Aquí la discusión no es quién es mejor o quién fue goleador de un mundial. Aquí el tema es quién tiene mejor presente. ¿Quién tiene mejor hoy o ahora, Teófilo o cuatro o cinco de los convocados? Pues Teófilo. ¿No tiene sitio Teófilo en la Selección? Un jugador que tiene rebeldía, un jugador capaz, hace goles y que sostiene al Deportivo Cali”, afirmó el periodista en su programa.

Claramente podría ser un media punta en el equipo de Rueda, porque genera fútbol y tiene poder de anotación. Algo de lo que carece hoy la Selección.