Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2019 9:25:00 AM

Con la bicicleta al hombro y saludando: la extraña llegada de Egan Bernal en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano sufrió un percance cerca del final de la jornada cuando se le rompió la cadena. Afortunadamente, este inconveniente no le ocasionará pérdida de tiempo porque sucedió en los 3 kilómetros finales.

Con la bicicleta al hombro y saludando: la extraña llegada de Egan Bernal en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña Egan Bernal se mantiene tercero en la clasificación general.

En la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña no se esperaban sobresaltos pero en el ciclismo cualquier cosa puede pasar y el protagonista de la jornada terminó siendo Egan Bernal.  El pedalista colombiano que marcha tercero en la general sufrió un problema en los últimos metros y terminó lejos del grupo de favoritos.

En contexto: Una legendaria batalla dieron Nairo, Egan y Superman en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña

El líder del Sky sufrió un percance mecánico en el cierre de la jornada y debió entrar con la bicicleta al hombre. Egan se tomó la situación con mucha tranquilidad sabiendo que por ser en los kilómetros finales le iban a dar el mismo tiempo del grupo y aprovechó para saludar a los colombianos que estaban presentes cerca de la meta.

Al final Chris Froome y Egan se divirtieron con la situación y el británico le di una aventón al colombiano en su bicicleta.

El ganador del día fue el alemán Max Schachmann, que sobrevivió a la fuga en una heroica actuación. El resto del grupo llegó compacto con Miguel Ángel López que sigue líder y Nairo Quintana, que es quinto de la general.

La jornada del sábado puede ser peligrosa teniendo en cuenta que el viento puede hacer estragos en la clasificación general.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.