Deportes
De la mano con Messi. Así reaccionó la hija de David Beckham al salir a la cancha con el astro argentino en el patido contra Charlotte
Harper Seven Beckham cumplio 12 años el pasado 10 de julio
Encuentra aquí lo último en Semana
En medio de sonrisas y diversas emociones salio a la cancha Harper Seven Beckham, acompañada del astro argentino y campeón del mundo, Lionel Messi segundo antes de que se pitará el partido entre el Inter de Miami vs Charlotte por los cuartos de final de la Leagues Cup.
Tendencias
Luego de los minutos de calentamiento previos al partido, los equipos se dirigieron a los camerinos para enfilarse y salir a disputar el partido, la sorpresa se la llevaron miles de espectadores fanáticos no solo de Messi si no además de su equipo cuando se confirmó que la personas elegida para acompañarlo a las filas era Harper Seven Beckham, hija de David Beckham, uno de los fundadores de equipo.
Las emociones por parte de Harper no se hicieron esconder por lo que rápidamente fue fotografiada y grabada en el momento en que iba de la mano con uno de los mejores jugadores del mundo.
Harper Seven Beckham cumplio 12 años el pasado 10 de julio y junto a su familia disfrutaron de un día especial en la cafetería pop up Prada Caffè, ubicada en el centro comercial Harrods de Londres.
Allí, Harper estuvo acompañada de sus hermanos, Romeo y Cruz.
¿Cómo transcurrió el partido?
Con el octavo gol del astro Lionel Messi, el Inter Miami goleó este viernes 4-0 al Charlotte en los cuartos de final de la Leagues Cup mientras el Monterrey levantó dos goles en contra para eliminar al Los Angeles FC (LAFC), vigente campeón de la MLS.
Con su triunfo 3-2 ante un LAFC sin Carlos Vela, los ‘Rayados’ de Monterrey resistieron como único equipo mexicano en las semifinales de este torneo conjunto con la MLS, en las que enfrentará el martes al Nashville SC.
La segunda semifinal la jugarán el Philadelphia Union, que eliminó al otro equipo mexicano en liza, el Querétaro, y el Inter Miami también el martes.
Desde la primera jornada del 21 de julio, los 18 equipos de la Liga MX han tenido que hacer muchos más desplazamientos que los 29 de la MLS (Estados Unidos y Canadá) al jugar siempre como visitantes.
En los cuartos de final del viernes, la mayoría de los focos se volvieron a fijar en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami, donde el Inter dio otra muestra de su asombrosa transformación desde la llegada de Messi.
La franquicia copropiedad de David Beckham, hundida en el último lugar de la temporada de la MLS, ha resucitado en este torneo de la mano del capitán albiceleste, secundado por sus exsocios del FC Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.
Desde que Messi luce el uniforme rosa con el 10 a la espalda, el Inter encadena cinco victorias con ocho tantos del argentino, que ocupa en solitario la cima de los goleadores del torneo.
El extremo finlandés Robert Taylor anotó el segundo en el 32 y el francés Adilson Malanda puso el 3-0 en su propia puerta en el 78 antes de que llegara el inevitable gol de Messi en un contragolpe en el 86.
*Con información de AFP