Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

El duelo de baile de champeta entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez

Los dos futbolistas compartieron en una fiesta en Santa Marta en la que bailaron ‘El Pase de la Mecha’ de Wilfran Castillo.

30 de diciembre de 2018

Por estos días James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Colombia. El crack colombiano ha aprovechado el receso del fútbol alemán en fin de año para compartir con su familia y sus amigos en el país.

En la noche del sábado, el volante del Bayern Múnich ofreció una fiesta en un exclusivo edificio de Santa Marta que fue amenizada por el cantante Wilfrán Castillo y a la que uno de los invitados especiales fue Teófilo Gutiérrez.

Castillo interpretó la canción ‘Fuego’ que también es conocida como ‘El pase del mecha’ mientras los jugadoras protagonizaron un duelo de baile al ritmo de este tema de champeta.

Le puede interesar: En plena navidad, James Rodríguez enfrentó a Rigoberto Urán en la bicicleta

El divertido momento quedó registrado en un video publicado en un video difundido por el cantante en su cuenta de Instagram, en el que se ve a los jugadores en un rol muy distinto al que desempeñan en las canchas.

“¿Quién baila mejor @jamesrodriguez10 ó @teogutierrez_ ?”, escribió el cantante.

Este fue un año en el que ambos futbolistas tienen motivos para celebrar. Teo logró cumplir el objetivo de lograr el fútbol colombiano con el Junior.  Mientras que James ganó la Bundesliga en su primera temporada con el Bayern Múnich, sin embargo en su segunda campaña no ha podido consolidarse bajo el mando de Niko Kovac.

Puede leer: Bayern ratifica que comprará a James mientras se rumora que quiere regresar a Madrid

En estos días James ha compartido varias publicaciones acompañado de su hija Salomé con quien paso la noche de navidad en Medellín.

View this post on Instagram

Feliz navidad para todos.🎄🎁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

View this post on Instagram

🏀🔥😅

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

View this post on Instagram

❤️😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En esta visita aprovechó para encontrarse con Rigoberto Urán, con quien compartió un paseo ciclístico.

Después del año nuevo, James deberá regresar a Alemania para unirse a una corta pretemporada, en la que espera estar al 100% luego de haber sufrido una lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el 10 de noviembre.