Home

Deportes

Artículo

"Con mi ídolo, admiración infinita. ??+??", escribió James.

FÚTBOL

El emocionante encuentro entre James Rodríguez y el Pibe Valderrama

Los dos 10 más importantes de la historia de la Selección Colombia se reunieron en Santa Marta.

31 de diciembre de 2018

James Rodríguez sigue en sus vacaciones en Colombia. El volante del Bayern Múnich va a pasar la noche de año nuevo en Santa Marta y aprovechó su visita para encontrarse con otro gran ídolo del fútbol colombiano, el Pibe Valderrama.

James publicó dos fotos en redes sociales registrando el encuentro. Además, el cucuteño acompañó las imágenes con un emotivo texto en el que mostró su estima por el samario que condujo los hilos de la Selección en la década d los 80s y 90s.

Le puede interesar: El duelo de baile de champeta entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez

 "m. ??+??", escribió James.

El Pibe también se refirió a la reunión de ídolos y escribió en su cuenta de Instagram: “Llave un momento bacano pa´ cerrar el año con alegría, gracias por recibirnos”.

La hija del Pibe mostró sus pasos de baile en el encuentro en el lujoso apartamento ubicado en El Rodadero.

James ha aprovechado al máximo sus vacaciones en Colombia. Al llegar desde territorio europeo, el futbolista cumplió compromisos comerciales en Bogotá y luego fue a su casa en Medellín.

En territorio antioqueño aprovechó para compartir un paseo ciclístico junto con Rigoberto Urán. Además pasó la noche de navidad acompañado de su familia, especialmente junto con su hija Salome.

Luego del 24 de diciembre James viajó a su casa en Santa Marta donde hizo una fiesta a la que invitó a Teófilo Gutiérrez y a la que asistió el cantante WIlfran Castillo, que puso a bailar a los futbolistas con su canción ‘Fuego’.

Puede leer: En plena navidad, James Rodríguez enfrentó a Rigoberto Urán en la bicicleta

Otra de las personas que estarían acompañando a James en su paso por Colombia es Shannon de Lima. Ella estaría en Santa Marta y pasaría la noche de año nuevo junto con el jugador.

Cuando pasen las fiestas, el volante del Bayern Múnich deberá regresar a la disciplina de su club que hará una corta pretemporada antes de retomar los partidos competitivos a partir de mediados de enero.

James lleva cerca de dos meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla de la que viene recuperándose. El colombiano aspira a llegar a un 100% en su retorno a Alemania y cerrar de gran manera este año que ha sido complicado por las lesiones y por su mala relación con el técnico Niko Kovac.