Deportes
El emotivo mensaje a Luis Díaz de parte de su esposa antes de la final entre Argentina y Colombia
Geraldine Ponce abrió su corazón en las redes sociales.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

Geraldine Ponce luce con orgullo la camiseta número 7 de la Selección Colombia. La esposa de Luis Díaz es la hincha más fiel del jugador del Liverpool y en cada partido de la Tricolor está acompañada de sus suegros y sus hijos.
Lucho está en la final de la Copa América como una de las máximas estrellas de Colombia. Junto a James Rodríguez representan el símbolo de referentes en el equipo de Néstor Lorenzo.

Le ha tocado ser la persona que lo levante ante la crítica, a veces despiadada, pero también la primera que celebra sus goles como los que le marcó a Panamá y Costa Rica en la Copa América 2024. El extremo del Liverpool ha sumado 407 minutos en este certamen.
En redes sociales, Geraldine no dudó en darles a conocer a sus seguidores el orgullo que siente por su esposo. Sus palabras estuvieron cargadas de nostalgia y apoyo incondicional.
“Hay días en los que el fútbol nos arranca lágrimas, porque te da y te quita sin avisar. Hoy, nuestras lágrimas son de pura satisfacción, de orgullo por el esfuerzo, por todo el trabajo realizado, por lo logrado y lo que aún está por venir”, dice el lindo mensaje que posteó.

Expresó estar cumpliendo un sueño de la mano de su esposo y todos sus compañeros.
“Me quito el sombrero ante este hombre de Dios, un hombre fuerte que hoy llora y nos hace llorar a todos de auténtica dicha. No ha llegado el domingo y ya hemos cumplido el primero de los sueños: vivir una final con la camiseta que más amamos y que más hemos sudado”, prosiguió.
Finalmente, envió la mejor energía para que este 14 de julio, la Selección Colombia consiga su segundo título continental ante Argentina.
“Te amo con todo mi corazón y estoy a tu lado, soñando contigo. Te tomo de la mano y voy contigo hasta el final, vamos por ese objetivo, vamos por esa Copa América, amor mío”, concluyó.

