Home

Deportes

Artículo

Ibai Llanos
Ibai pareció desinformado cuando habló del partido entre Nacional y Millonarios. | Foto: Captura Instagram oficial Ibai Llanos

DEPORTES

El famoso ‘streamer’ español, Ibai Llanos, confiesa de qué equipo es hincha en Colombia

La confesión se dio cuando uno de sus seguidores le pidió la bendición a Ibai para su equipo favorito, en una de sus transmisiones.

24 de noviembre de 2021

En Twitch, Ibai Llanos cuenta con más de 8,4 millones de seguidores y sus transmisiones son famosas por el tipo de personajes que logra entrevistar: Gerard Piqué, Sergio Ramos y hasta al colombiano James Rodríguez.

En una nueva interacción, Ibai, como en su momento lo hizo AuronPlay, bendijo a un equipo colombiano para su partido de este fin de semana por los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor: “¿Pero Millonarios está en otra final? Bueno. Al final Millonarios será mejor que el Barça” y dio la bendición a los embajadores previo al partido con Tolima.

Esta vez, Ibai Llanos revolucionó las redes sociales en Colombia tras anunciar que es seguidor de Atlético Nacional: “Yo en Colombia. ¿Lo digo ya? Yo en Colombia viendo todos los equipos, que además juega el Atlético Nacional el domingo a las 2.05 hora española”, dijo, demostrando lo informado que está de su equipo colombiano y dejando la expectativa.

Y continuó: “Yo en Colombia soy del Atlético Nacional. Lo reconozco, soy del Atlético Nacional. Así que amigo, bendiciones para el Atlético Nacional que va a ganar el domingo muy fácil al Junior F. C. La verdad es que no hay mucha competencia”, confesó el streamer.

De inmediato las cuentas oficiales del verde paisa le respondieron al español citando el video: “Nosotros también somos tus seguidores. Te contamos que hoy jugamos una nueva final por nuestro título #30 ¡Abrazo, crack!”, respondieron en Twitter orgullosos por la disputa de un nuevo trofeo contra el Pereira en la Copa BetPlay Dimayor.

Sin embargo, Ibai pareció desinformado cuando habló del partido entre Nacional y Millonarios: . “Ni con los Millonarios tampoco, que llevan de hecho tres derrotas seguidas, un saludo para los Millonarios, pero yo soy de Atlético Nacional”, concluyó.

A propósito del partido de este miércoles, estas son las posibles nóminas para la final de Copa que se jugará a las 8:00 p. m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas con Nicolás Gallo de Caldas como juez central y el VAR operado por Héider Castro. Transmite Win Sports +.

Deportivo Pereira: Santiago Castaño; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina; Wilfrido de La Rosa, Bryan Castrillón, Henry Rojas; José Adolfo Valencia.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Nelson Palacio, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Jefferson Duque.