Home

Deportes

Artículo

VIGO, SPAIN - FEBRUARY 05:  Radamel Falcao of Rallo Vallecano reacts prior to the La Liga Santander match between RC Celta de Vigo and Rayo Vallecano at Abanca Balaidos Stadium on February 5, 2022 in Vigo, Spain. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)
Falcao presumió el regalo de sus hijos por su cumpleaños. | Foto: Getty Images

Gente

El tierno regalo de los hijos de Falcao por su cumpleaños número 37

‘El Tigre’ cumplió años este viernes, 10 de febrero, y sus pequeños lo sorprendieron.

11 de febrero de 2023

Radamel Falcao García es un reconocido futbolista colombiano que ha logrado marcar la historia llevando el nombre de su país en alto. El máximo goleador histórico de la Selección Colombia cumplió 37 años el pasado 10 de febrero y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Gol de Falcao ante Polonia en el Mundial de Rusia 2018.
El colombiano celebró con su familia su cumpleaños. | Foto: FIFA via Getty Images

A través de sus redes sociales, el deportista compartió varios mensajes y publicaciones que hicieron sus amigos, familiares y personas que han compartido con él en algún momento. Entre los post que dejó ver Falcao en sus historias de Instagram estuvo el del regalo que recibió por parte de sus cuatro hijos con la cantante Lorelei Tarón.

Se trató de una pared llena de fotografías de Falcao cuando era pequeño y de sus hijos junto a su padre viviendo momentos inolvidables; además, se pudo observar que había cartas hechas por los pequeños, en las que le expresaban lo mucho que lo amaban.

Falcao cumplió 37 años
Falcao cumplió 37 años y sus hijos lo sorprendieron | Foto: @falcao

Esta no fue la única publicación que compartió el colombiano, pues su hermana Michelle Andrea García también posteó una foto de ellos cuando ella era una niña y su hermano ya estaba en la adolescencia. En la imagen se ve a ambos celebrando un cumpleaños en el colegio y una frase que decía: “felices 17, hermanito”, con emojis de corazón y risa.

Falcao de cumpleaños
Falcao de cumpleaños | Foto: @falcao

Cabe resaltar que varios de los clubes por los que ha pasado Falcao no perdieron la oportunidad para felicitarlo, entre ellos, el Atlético de Madrid que puso tres trinos que completaban la frase “cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, ¡cumpleaños feliz!”.

Además, no podía faltar la felicitación de la Selección Colombia que publicó en sus redes sociales un post con la foto de la celebración del gol que el samario marcó en el partido de la Copa Mundial de Rusia 2018. Acompañando la imagen, la descripción fue “EL TIGRE FALCAO! Feliz cumpleaños a nuestro máximo goleador!”.

Radamel Falcao García, quien nació el 10 de febrero de 1986 en Santa Marta, Colombia, y es conocido en todo el mundo como ‘El Tigre’ por su gran habilidad para jugar fútbol, agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarlo y también expresó sus buenos deseos a quienes como él cumplen el mismo día.

“Igualmente, un feliz cumple a todos los que hoy cumplen”, escribió junto a un GIF de una mujer tirando serpentinas a su compañero que lucía un gorro de celebración.

Falcao
Falcao felicitó a los cumpleañeros del 10 de febrero. | Foto: @FALCAO

Este es el salario de los futbolistas colombianos más importantes en sus respectivos equipos

Juan Fernando Quintero está muy cerca de ser jugador del Junior de Barranquilla, luego de venir de un importante paso por River Plate de Argentina y de estar siendo buscado por el Flamengo de Brasil, el cual es el equipo más importante de América en este momento.

El equipo barranquillero, al parecer, ha logrado convencer al jugador antioqueño con una valiosa cifra económica, que ha puesto a todos a imaginar lo que son los salarios de los futbolistas colombianos más relevantes en el mundo.

Según lo que se ha conocido gracias al entorno del equipo rojiblanco, Juan Fernando Quintero llegaría a Barranquilla a ganarse un sueldo anual de 11.700 millones de pesos colombianos, lo equivalente a 2,3 millones de euros. Un salario que hace que Juanfer no tenga nada tiene que envidiarles a otros fundamentales futbolistas de Colombia que juegan en el medio internacional.

Es decir, el exfutbolista de River Plate se ganaría cada mes 192.000 euros, casi mil millones de pesos colombianos, por jugar en la Liga Betplay e intentar llevar al Junior a ganar la Copa Sudamericana, torneo que estuvo a punto de obtener en el año 2018, cuando perdió la final ante Atlético Paranaense.

Lo más sorprendente de este sueldo es que, según Fichajes.com, Quintero se ganaría más dinero que lo que gana Radamel Falcao García jugando en el fútbol europeo. El máximo goleador histórico de la Selección Colombia cobra actualmente un sueldo de 1,2 millones de euros anuales en el Rayo Vallecano de España.

GIJON, SPAIN - JANUARY 03: Radamel Falcao of Rayo Vallecano looks on during the Copa del Rey round of 32 match between Real Sporting and  Rayo Vallecano at El Molinon Stadium on January 03, 2023 in Gijon, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Falcao es uno de los jugadores colombianos que más gana | Foto: Getty Images

Otro sueldo que superaría el futbolista antioqueño es el de Rafael Santos Borre, quien fue su compañero en River Plate y actualmente juega en el fútbol alemán. El exjugador del Deportivo Cali tiene un sueldo de 2 millones de euros por cada año jugado en el Frankfurt de la Bundesliga.