Home

Deportes

Artículo

   Los ojos del mundo estarán sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes llegan al Mundial en el ocaso de sus carreras.
Los jugadores son los protagonistas del nuevo video relacionado con el Mundial.

Gente

El video de ‘Toy Story’ inspirado en el Mundial tiene como protagonistas a Messi y Cristiano

El clip fue publicado para dar la bienvenida a este gran evento deportivo.

20 de noviembre de 2022

Este domingo 20 de noviembre dará inicio el Mundial de Qatar 2022 con la tradicional ceremonia de inauguración que, de acuerdo con datos revelados por la Fifa, iniciará sobre las 9:40 a. m. (hora de Colombia) con la presentación estelar de Jungkook, integrante de BTS, que lanzará al mundo la canción Dreamers, otra de las obras musicales que componen el soundtrack de esta edición.

La cuenta oficial de B/F Football también hizo el lanzamiento de un video para la llegada de esta gran fecha y entre sus protagonistas no podían faltar las estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El clip está recreado con varios jugadores que participarán este año en Qatar, pero lo que más llama la atención es que todos salen como personajes animados de la reconocida película Toy Story.

Cabe resaltar que los hinchas tienen puestos los ojos sobre estas dos estrellas mundiales ya que ninguno ha logrado obtener el gran título con sus selecciones y se espera que esta sea su oportunidad, pues muchos aseguran que sería su última participación.

El video empieza con las figuras de Messi y Cristiano en las manos de un niño que trata de definir quién es el mejor, además, aparecen otros reconocidos futbolistas que cobran vida apenas el pequeño sale de la habitación; entre los más destacados están, Neymar, Virgil Van Dijk, Erling Haaland, que se queda en la caja y no logra salir, lo cual hace referencia a que no estarán jugando en este Mundial, Harry Kane y Kylian Mbappé.

El clip recrea todo el esfuerzo que hacen los jugadores mientras están disputando un juego en la cancha y está acompañado por la frase: “La copa del mundo está aquí. Tiempo de jugar”.

Al final se puede ver que el balón logra llegar al arco, pero pega en el palo y pasa justo al lado del gran premio, lo cual genera movimiento y Messi y Cristiano se hacen un gesto para correr y evitar que la copa caiga al suelo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: el Mundial de Qatar será la primera gran despedida para las dos leyendas del fútbol

Alemania 2006 extinguió la luz de los mundiales de una galaxia conformada por Ronaldo Luís Nazário, Zinedine Zidane, Cafú, Alessandro del Piero, Francesco Totti y Oliver Kahn. Pero también fue el nacimiento en las copas del mundo de dos estrellas, cuyo brillo ha logrado opacar a otros astros por más de 16 años.

En la Copa del Mundo en la que Italia quedó en el primer lugar, los portugueses gritaron de emoción desde el 11 de junio cuando enfrentaron a Angola. Su emoción se dio por el talento del joven que llevaba el 17 en su espalda. Con 21 años y la personalidad de un experimentado, Cristiano Ronaldo demostró su velocidad, potencia física, fácil desborde y los lujos que tenía en su sombrero futbolístico. Un centro de rabona y un impacto de cabeza que estrelló en el palo avizoraban, desde su debut mundialista, un ‘diferente’ de este deporte.

Los argentinos pusieron su fe en Carlos Tévez, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano y Hernán Crespo. Los portugueses, en el histórico Luís Figo, sin saber que Messi y CR7 se convertirían en su religión.

Dieciséis años después, los fervientes seguidores de cada uno de ellos piden al dios del fútbol entregarle a Messi o a Cristiano la anhelada Copa Mundial. El mundo se divide y se pelea por ellos dos. Nunca fue tan valorable la frase de cajón: “no los compares, disfrútalos”. Para estos rivales será el quinto Mundial. Messi llegará a Qatar con 35 años y Cristiano con 37.