Home

Deportes

Artículo

CICLISMO

En video: De rodillas, Andrea Echeverri le cantó a Egan Bernal

La vocalista de Aterciopelados se sorprendió al ver al campeón del Tour de Francia en uno de sus conciertos y le cantó ‘Rompecabezas’.

10 de agosto de 2019

Uno de los personajes más queridos por los colombianos en la actualidad es Egan Bernal. El ciclista se ganó todo el cariño del país después de coronarse campeón del Tour de Francia y gracias a su humildad que quedó en evidencia en el emocionante homenaje que protagonizó en la plaza de Zipaquirá.

Este fin de semana, el ciclista de solo 22 años volvió a demostrar su modestia al asistir a un concierto como cualquier persona acompañado de su novia Xiomara Guerrero y su hermano Ronald.

En Video: Las conmovedoras palabras del abuelo de Egan Bernal

En el evento llevado a cabo en el Campo de Golf Briceño 18, la cantante Andrea Echeverri, del grupo Aterciopelados, se llevó una gran sorpresa cuando vio al ciclista en primera fila. La reacción de la cantante fue decir “Ay marica”.

Echeverri se arrodilló al frente del campeón del Tour y le cantó parte de la canción ‘Rompecabezas’, que interpretaba en ese momento.

Le recomendamos: “La gente solo se acuerda de los momentos buenos”: la enseñanza de Nairo a Egan

La dedicatoria fue compartida en las historias de la cuenta de Instagram de Egan, que escribió “Quédate con quien te cante como ‘Andrea Echeverri‘ me cantó”.

Otro de los artistas que decidió hacer un homenaje al corredor fue Pipe Bueno, que lo invitó a la tarima y pidió un aplauso para él.

Egan también compartió un video de cómo cantaba la canción  ‘‘La Lá’ de Mike Bahía junto con su novia y su hermano menor.

El corredor de 22  años se está tomando un corto descanso antes del cierre de la temporada con el Team Ineos. Egan disputará varias carreras en territorio italiano y su principal objetivo será la Clásica de Lombardía, el último monumento del año que se adapta muy bien a sus condiciones.

Puede leer: "Con mi familia vivíamos en arriendo, todos en una sola pieza": las lecciones de vida de Egan en su amada Zipaquirá

Bernal no participará en la Vuelta a España teniendo en cuenta que aún es muy joven y disputar dos carreras de 21 días en un mismo año resulta muy exigente.

En video: Nacer siendo humilde y soñar: las lecciones de vida de Egan Bernal

En esta carrera sí estarían otros escarabajos destacados como Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Estaban Chaves, Fernando Gaviria y aún se espera la confirmación de Rigoberto Urán, lo que aseguraría muchas emociones para los colombianos en la última grande del año.