Home

Deportes

Artículo

Carles Puyol se refirió al trino de Iker Casillas donde decía que era gay
Carles Puyol se refirió al trino de Iker Casillas donde decía que era gay | Foto: Instagram: Iker Casillas

DEPORTES

“Es momento de contar lo nuestro”: Puyol respondió así a primer mensaje de Casillas en el que se leía que era gay

Los famosos exfutbolistas jugaron juntos durante más de quince años en la selección ibérica.

9 de octubre de 2022

Iker Casillas, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, sorprendió este domingo a todos sus seguidores y compartió en sus redes sociales un mensaje con respecto a su orientación sexual.

“Espero que me respeten. Soy gay, feliz domingo”, fue el contundente mensaje que escribió el ibérico para acompañar la sorpresiva publicación, que recibió cientos de mensajes en pocos minutos.

Luego de la viralización que tuvo el trino, el exdefensor del Barcelona, Carles Puyol, fue una de las primeras personalidades del mundo del fútbol que se pronunció al respecto. Además, le dedicó unas palabras a Casillas.

El exzaguero, de igual manera, aprovechó el momento para bromear, aparentemente, con la confesión del exarquero de la selección española, donde fueron compañeros durante más de 15 años.

“Iker, es el momento de contar lo nuestro [emoticón de beso]”, manifestó el exjugador del conjunto catalán en la publicación del ibérico, dando a entender que tuvieron una relación secreta hace un tiempo.

El exportero borró finalmente el mensaje luego de la polémica que se generó en las redes sociales y confirmó que fue víctima de un grupo de delincuentes cibernéticos.

Trino Carles Puyol
Trino Carles Puyol | Foto: Twitter: Carles Puyol

El trino de Iker Casillas se da justo cuando la prensa española lo relacionaba sentimentalmente con la actriz Alejandra Oneida, puesto que un programa de chismes reveló hace unos días que ambos habían coincidido en un par de reuniones.

La cuenta de Iker fue hackeada

Sin embargo, horas después del revuelo, el trino fue borrado de su cuenta y, a su vez, salió otra publicación del propio exjugador en el que aseguró que su cuenta había sido hackeada, dando un parte de tranquilidad a sus millones de fanáticos.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT”, publicó el golero español aclarando la situación que lo hizo perder más de tres millones de seguidores en su cuenta.

Rumores sobre sus relaciones

Por increíble que parezca, teniendo en cuenta que fue la pareja de su compañero de Selección y amigo Gerard Piqué durante más de una década, Íker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira. Sin embargo, hace unos días esto cambió y el exportero español se sumó a los más de 76 millones que la cantante barranquillera tiene en Instagram.

Un follow que provocó que diferentes medios de comunicación ―principalmente de Latinoamérica― especularan con que el ex de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de Te felicito.

“‘Íker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?’; ‘Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas’; ‘Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?’; ‘Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué’; ‘Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces’; o ‘Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué’”, fueron algunos de los titulares que generó el madridista tras comenzar a seguir en Instagram a Shakira, que por cierto no le ha correspondido (por el momento) el follow.

Molesto por las rápidas conclusiones de la prensa ante el simple gesto como convertirse en seguidor de Shakira, y mitad indignado porque cada uno de sus pasos se analicen con lupa, Iker Casillas rompió su silencio en Instagram y tirando de sentido del humor desmintió su supuesto acercamiento a la ex de Piqué.

“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, compartió Casillas a través de sus historias e Instagram, junto con los pantallazos de algunos medios de comunicación, refiriéndose al supuesto romance con Shakira, por el hecho de empezar a seguirla en Instagram.

Por último, Iker Casillas compartió en las historias de Instagram un mensaje que dice: “Tócate las narices... Tócate las narices”, junto con un emoji encogiendo los hombros.