Home

Deportes

Artículo

El exportero español criticó el premio otorgado a Messi.
El exportero español criticó el premio otorgado a Messi. | Foto: @ikercasillas

Deportes

El trino bomba de Íker Casillas que estremeció el mundo del fútbol, pero que terminó en hackeada: “Soy gay”

El trino fue publicado este domingo en su cuenta oficial de Twitter. Puyol le respondió.

9 de octubre de 2022

El exportero del Real Madrid Íker Casillas sorprendió este domingo con una publicación hecha en su cuenta de Twitter. Pasadas las siete de la mañana, hora colombiana, el exfutbolista confesó ser gay y pidió respeto para él.

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, fue el mensaje corto y contundente que envió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Con tan solo unos minutos de publicado su trino, recibió más de 11.000 ‘me gusta’, 7.500 retuits y más de 2.500 comentarios, entre los que se destaca el de su rival en el Barcelona y compañero de la Selección de España, Carles Puyol.

Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, dijo el excapitán del Barcelona acompañando su mensaje con un emoji de corazón y otro de beso.

El trino del deportista se dio justo cuando la prensa española lo relaciona con la actriz Alejandra Oneida, pues ‘Socialité’, un programa de farándula español, reveló que ambos habían coincidido en un par de reuniones convirtiéndose en personas “inseparables”.

Las redes y el mundo del deporte aún no salían de su asombro por lo confesado por el deportista, cuando Íker Casillas reapareció para aclarar lo sucedido con el polémico tuit donde incialmente había afirmado que era gay.

En el mensaje aclaró que su cuenta fue hackeada y que para tranquilidad de sus fans todo se encontraba bien; también aprovechó para pedir perdón a sus seguidores y a la comunidad LGBTI en el mundo.

Rumores de relación con Shakira

Por increíble que parezca, teniendo en cuenta que fue la pareja de su compañero de Selección y amigo Gerard Piqué durante más de una década, Iker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira. Sin embargo, hace unos días esto cambió y el exportero español se sumó a los más de 76 millones que la cantante barranquillera tiene en Instagram.

Un ‘follow’ que provocó que diferentes medios de comunicación - principalmente de Latinoamérica- especularan con que el ex de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de ‘Te felicito’.

“‘Iker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?’; ‘Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas’; ‘Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?’; ‘Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué’; ‘Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces’; o ‘Shakira estaría saliendo con Íker Casillas, rival de Piqué’”, fueron algunos de los titulares que generó el madridista tras comenzar a seguir en Instagram a Shakira, que por cierto no le ha correspondido (por el momento) el ‘follow’.

Molesto por las rápidas conclusiones de la prensa ante el simple gesto como convertirse en seguidor de Shakira, y mitad indignado porque cada uno de sus pasos se analicen con lupa, Íker Casillas rompió su silencio en Instagram y tirando de sentido del humor desmintió su supuesto acercamiento a la ex de Piqué.

“En alguna redacción. Íker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, compartió Casillas a través de sus historias e Instagram, junto con los pantallazos de algunos medios de comunicación refiriéndose al supuesto romance con Shakira, por el hecho de empezar a seguirla en Instagram.

Por último, Íker Casillas compartió en las historias de Instagram un mensaje que dice: “Tócate las narices...’Tócate las narices”, junto con un emoji encogiendo los hombros.

Relación con Sara Carbonero

La historia de amor entre el exportero de la Selección de España y la periodista Sara Carbonero tuvo mayor relevancia cuando ella lo entrevistaba minutos después de que el madridista lograra levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

En medio de la entrevista y ante los rumores de su relación, Íker Casillas agradeció a todos los que apoyaron su carrera y con un beso, muy apasionado y que le dio la vuelta al mundo, rompió el protocolo y se lanzó sobre Carbonero, confirmando su noviazgo.

De la relación quedaron dos hijos y en marzo de 2021 confirmaron su separación luego de 11 años de relación.