Home

Deportes

Artículo

Falcao, Millonarios. Foto: Instagram rubigol//Getty Images/David S. Bustamante/Soccrates
El atacante cafetero afronta su temporada número 14 en Europa. | Foto: Instagram rubigol//Getty Images/David S. Bustamante/Soccrates

Deportes

Falcao posa con la camiseta de Millonarios y genera ilusión en la hinchada

El delantero del Rayo Vallecano estuvo con la Selección Colombia en Estados Unidos.

30 de septiembre de 2022

Radamel Falcao García es un histórico del fútbol colombiano que se mantiene vigente en el más alto nivel, pues a sus 36 años de edad se rehúsa a dejar el balompié europeo. Es más, después de su aventura en el Galatasaray de Turquía, decidió regresar a una de las ligas más exigentes del mundo como lo es la española.

Cumpliendo con su segunda temporada en el Rayo Vallecano, la número 14 en Europa desde que dejó a River Plate, el Tigre de Santa Marta ha tenido la oportunidad de sumar sus primeros 163 minutos en los seis compromisos disputados por el conjunto rayista hasta el momento en liga, siendo titular en un encuentro.

Se espera que Falcao supere los números de la temporada pasada, la 2021/22, en la que disputó 831 minutos en 22 partidos de liga española, ocho de ellos como titular, y marcó seis goles. Además, sumó tres apariciones en la Copa del Rey.

Su regularidad con el Rayo ha venido acompañada de las primeras apariciones con la Selección Colombia en la nueva era del técnico Néstor Lorenzo. El atacante estuvo en los partidos amistosos de la Tricolor ante Guatemala y México, teniendo participación en ambos encuentros realizados en Estados Unidos.

Aprovechando los días en territorio norteamericano, el influencer Rubigol cumplió el sueño de muchos colombianos: tomarse una foto con Falcao. Pero eso no fue lo más relevante, ya que lo más destacado de la imagen es que el goleador histórico de la Selección Colombia aparece sujetando la camiseta de Millonarios.

“Yo ya hice mi parte, les toca @millosfcoficial”, escribió el tiktoker en su cuenta de Instagram.

Para la hinchada es emocionante ver al Tigre con la casaca embajadora, pues siempre ha existido cierta relación que los hace soñar con algún día ver a Radamel Falcao García vestido de azul en El Campín. Es más, el mismo jugador ha dicho en reiteradas ocasiones que es seguir del club capitalino.

Esta no es la primera vez que un hincha de Millonarios le insinúa al futbolista cafetero que fiche por el conjunto embajador. El pasado 10 de septiembre, después de la victoria del Rayo Vallecano sobre Valencia, varios aficionados esperaron a Falcao a las afueras del estadio de Vallecas, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con él.

Un grupo de aficionados colombianos llamó la atención del Tigre, quien de inmediato se detuvo para firmar unas camisetas. Una de estas personas aprovechó para preguntar sobre una posible llegada a Millonarios, pero él tan solo respondió con una sonrisa que ilusiona a los hinchas del conjunto embajador.

En cuanto a lo deportivo, después de estar con la Selección Colombia, Falcao regresó a trabajos con el Rayo Vallecano y se espera que este lunes 3 de octubre tenga participación en la fecha 7 de la liga española. El encuentro será como local ante el Elche y se iniciará a las 2:00 p. m. (hora colombiana).