Home

Deportes

Artículo

El colombiano Falcao García marcó el gol del descuento para el Rayo Vallecano
El colombiano Falcao García marcó el gol del descuento para el Rayo Vallecano | Foto: Getty Images

Deportes

¡Preocupante! Falcao se lesionó y ya hay alarma en la Selección Colombia

El delantero colombiano ingresó desde el banco para marcar el descuento del Rayo Vallecano frente al Real Madrid

6 de noviembre de 2021

Sin embargo, el delantero samario debía cumplir primero un importante duelo con su club, el Rayo Vallecano que visitó este sábado al Real Madrid y salió del Santiago Bernabéu derrotado por 2-1, sumado a la preocupante noticia de la sustitución del colombiano por problemas físicos, con tan solo diez minutos en cancha y haber marcado el tanto del descuento parcial, el “Tigre” tuvo que salir del campo de juego con fuertes muestras de dolor.

Por el momento, la cronología de la tarde que tuvo el vestido con la camiseta 3 del equipo de la ciudad de Madrid, fue su ingreso en el minuto 69, su acción de gol al 76 que le permitió a su club recortar la ventaja que llevaba el Real Madrid y posteriormente salir retirado del gramado del Santiago Bernabéu, aquejando molestias en la parte interna de su pierna derecha.

Falcao alcanzó la cifra de 75 goles de cabeza en su carrera profesional
Falcao alcanzó la cifra de 75 goles de cabeza en su carrera profesional | Foto: Twitter: Rayo Vallecano

¿Por qué no fue titular el colombiano en el Santiago Bernabéu?

Este sábado el mundo del fútbol, sobre todo en Colombia, se paralizó para ver un nuevo capítulo del choque entre el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García y el Real Madrid. No obstante, el atacante samario empezaó el juego en el banco de los suplentes.

Mediante una publicación en Twitter, el equipo ‘bukanero’ confirmó que el futbolista colombiano no sería parte del once inicial para enfrentar por la jornada número 13 de la liga española a los ‘merengues’.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo, habló en El Larguero, programa radial de la Cadena Ser, previo a este importante compromiso sobre la llegada de García y aseguró que está bastante contento con su desempeño, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Nos ha facilitado mucho las cosas, porque es verdad que cuando llega al Rayo Vallecano un jugador con la hoja de vida que tiene Radamel, no sabes cómo va encajar. La verdad es que nos la ha puesto fácil. No ha pedido ningún trato diferencial y nosotros estamos muy cómodos”, manifestó el ibérico.

Pese a estas declaraciones, el estratega prefirió reservar al ‘Tigre’ y colocar de titular al delantero francés Randy Nteka. Sin embargo, a los hinchas no les gustó esta decisión y protestaron la suplencia del samario ante el Real.

Desde España, por otro lado, señalan que García podría tener un leve inconveniente físico y por eso no sería inicialista. “Falcao no es titular en el Rayo Vallecano por un leve problema físico. Vía el Carrusel (programa radial español)”, escribió el periodista de ESPN Paulo César Cortés.