Home

Deportes

Artículo

Carlos Vives ignoró con toda a famoso cantante, las imágenes están dando de qué hablar
Carlos Vives celebró el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. | Foto: Instagram @carlosvives

Qatar 2022

“Gracias, Argentina, te amamos”: Carlos Vives celebra a grito herido el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

El reconocido cantante colombiano celebró el triunfo de Argentina en un avión junto a los tripulantes.

18 de diciembre de 2022

Este año, el Mundial de Qatar 2022 puso en tensión a más de uno y la final de este encuentro deportivo no fue la excepción. Luego de una final de infarto entre Argentina y Francia en el estadio de Lusail, la albiceleste, encabezada por un Lionel Messi que jugó su último partido, se coronó campeona por tercera ocasión, luego de los títulos que ya había logrado en 1978 como anfitriona y en 1986 con Diego Armando Maradona como estandarte.

Tras el triunfo esperado de Argentina, miles de personas alrededor del mundo celebraron con pasión el título mundial que los argentinos alcanzaron en Qatar. Entre ellas, varias personalidades se mostraron bastante emocionadas ante este logro; uno de ellos fue el reconocido cantante colombiano Carlos Vives, quien durante el Mundial hizo vibrar a los argentinos con una composición en honor a la selección de Lionel Scaloni.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió a sus seguidores un video en donde celebraba a grito herido el triunfo de la selección Argentina junto con varias personas que se encontraban en el avión en el que estaba. Las azafatas y los tripulantes gritaban con profunda pasión el nombre de Leonel Messi y en medio de los gritos, Carlos Vives agradeció a Argentina.

“Gracias Argentina, te amamos” dijo el artista colombiano.

Cabe recordar que el pasado 19 de noviembre, antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la Fifa 2022, en el que se enfrentaron la selección anfitriona contra Ecuador, el reconocido cantante colombiano Carlos Vives público un video con la composición de un cuarteto argentino referenciando La Mano de Dios de Rodrigo.

“De la ciudad de las mujeres más lindas, del fernet, de la birra, madrugada sin par. Soy cordobés, llevo el acento”, dice la estrofa que publicó en su Twitter.

Entre los comentarios, se destacan los argentinos que se ofrecen a enseñarle a bailar cuarteto y lo invitan a su país.

“Grande Messi, gran campeón, leyenda”: Claudia López celebró el título mundial de Argentina

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se mostró bastante emocionada por el título mundial que Argentina alcanzó en Qatar 2022, liderada por quien para muchos es el mejor jugador del mundo, Lionel Andrés Messi.

Precisamente, las palabras de la mandataria distrital fueron dirigidas al astro argentino, que cumplió su gran deseo de alzarse con la Copa del Mundo: “Grande Messi. Gran campeón, una vida, todo el mérito, una leyenda. Viva Messi, Messi Campeón”, fueron las palabras de elogio de la alcaldesa de todos los capitalinos.

Por otra parte, el logro alcanzado por el Lionel Messi y la Selección de Argentina también fue celebrado por el propio presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien en su cuenta de Twitter mostró su alegría por el tricampeonato mundial de la albiceleste, comandada por Lionel Scaloni.

“Muy bien por Messi, y por el pueblo argentino”, fueron las palabras que escribió el jefe de Estado en la red social.

No obstante, el primer mandatario de todos los colombianos aprovechó la euforia del título de Argentina para mandar un contundente mensaje: “Y que Irán no mate el fútbol”, dijo Petro posteando una foto del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani.

El mensaje del presidente Petro se da luego de que Nasr-Azadan fuera condenado a muerte en su país por defender los derechos de las mujeres. Esta información fue confirmada por el sindicato mundial de jugadores de fútbol profesional (FIFPro), que se mostró “conmocionado” por la drástica decisión.