Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo estrenó una serie de ella en Netflix. Foto Instagram @georginagio
Una de las parejas más reconocidas en la industria deportiva. - Foto: Instagram @georginagio

mundial

Hermosas: las esposas de jugadores del Mundial de Qatar que se roban todas las miradas

Muchos seguidores están a la expectativa de lo que será este gran evento deportivo.

Los amantes del fútbol mundial están a la expectativa del inicio de la cita orbital más importante, la Copa del Mundo 2022 en su edición 22, con la presencia de 32 selecciones como se acostumbra desde Francia 1998, cuando el formato cambió y extendió el número de cupos a ocho más, logrando así la totalidad que hasta ahora se maneja.

Cabe recordar que esta será la última con esta cantidad de participantes, ya que en el Mundial de 2026 serán 48 los equipos que clasifiquen de las 6 confederaciones del mundo. El torneo dará su inicio el próximo 22 de noviembre con el juego entre la anfitriona y Ecuador.

Los hinchas del fútbol ya están preparados para disfrutar de este evento deportivo que reúne a los mejores equipos del mundo. Pero no solo eso, muchos de los seguidores de diferentes jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Hugo Lloris, Marquinhos y otros, esperan ver a las esposas de estos hombres que desde ya ponen a suspirar a más de uno.

Una de las cosas más comunes que suelen pasar en los partidos de fútbol es que las cámaras que hacen las transmisiones muestran a los asistentes en las tribunas y allí se puede observar la belleza de algunas mujeres que asisten a disfrutar de los juegos.

También, las esposas de los jugadores han compartido fotografías en sus cuentas de Instagram y muchos tienen el sueño de poder verlas en Qatar.

Las esposas de los jugadores del Mundial Qatar 2022

Marine Lloris - Esposa de Hugo Lloris

Esta mujer es de nacionalidad francesa y acompaña a su esposo en este desafío como arquero de la selección de ese país. Tiene su propia marca de ropa infantil.

Daphne Cañizares - Esposa de Dani Carvajal

Ella es modelo y empresaria española con ascendencia neerlandesa. Él es el lateral derecho de la selección española y muchos de sus seguidores esperan topárselos en Qatar junto a su pequeño hijo.

Carol Cabrino - Esposa de Marquinhos

Esta mujer de nacionalidad brasileña tiene 27 años y es la esposa del zaguero del PSG desde el año 2016; la pareja ya tiene 3 hijos. Además, ha hecho una carrera como cantante e influencer. En sus redes sociales llama la atención por su figura tonificada.

AnneKee Molenaar - Esposa de Matthijs de Ligt

Esta mujer logró robarse el corazón del defensa del Bayern Múnich de Alemania. Es una reconocida modelo neerlandesa.

Georgina Rodríguez - Esposa de Cristiano Ronaldo

Es una modelo con nacionalidad argentina y española que acompaña al jugador desde el año 2016. Desde entonces han formado una gran familia y ha sido de mucho apoyo para Cristiano Ronaldo, quien jugará por última vez un Mundial de Fútbol. La pareja dio a conocer hace varios meses atrás que uno de sus gemelos no pudo nacer y que dieron la bienvenida a su hija Esmeralda.

Antonela Rocuzzo - Esposa de Lionel Messi

Una de las mujeres más reconocidas en todo el mundo, no solo por su belleza, sino por la historia de amor que tiene con el jugador argentino. La pareja ya tiene 3 hijos y es una de las más estables. Para Messi este también será su último Mundial y por eso el apoyo de su esposa y sus pequeños es muy importante.

Elena Galera - Esposa de Sergio Busquets

Esta mujer de 32 años es madre de dos hijos, Enzo y Levi, con el mediocampista español. En sus redes sociales comparte varias imágenes de su figura y de su familia.

Ana Pinho - Esposa de Bruno Fernandes

Bruno Fernandes es una de las estrellas del Manchester United y de la selección portuguesa. La pareja ya lleva varios años de relación y suelen compartir cosas de su vida en las redes sociales.