Home

Deportes

Artículo

Inaudito, Ypiranga de Brasil se queda encerrado antes del segundo tiempo contra Gremio
Ypiranga de Brasil se queda encerrado antes del segundo tiempo contra Gremio | Foto: @ToqueSports

Deportes

Inaudito: jugadores fueron encerrados con candado en pleno partido de fútbol en Brasil

Sucedió en el partido en el que jugó Luis Suárez como titular.

21 de marzo de 2023

El campeonato gaucho en Brasil dejó una nueva anécdota inolvidable.

Ypiranga Futebol Clube recibió en la primera jornada a Gremio derrotándolo 2 a 1. Pero más allá de los goles anotados para el local por parte de Erick Corrêa, el gol de Luis Suárez para la visita e incluso el penal errado por el ex-Barcelona que desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja en el minuto 41 del primer tiempo, un hecho quedó registrado para la historia.

Luis Suárez fue recibido por más de 50.000 personas en Brasil.
Luis Suárez fue recibido por más de 50.000 personas en Brasil. | Foto: Captura de pantalla: @Gremio

El club de fútbol de la ciudad de Erechim en el estadio de Río Grande del Sur, Brasil, se fue perdiendo a mitad de tiempo por el gol del uruguayo. Cuando intentó salir al terreno de juego del Estadio Olímpico Colosso da Lagoa se quedaron encerrados.

En redes sociales circula el curioso momento en el que los futbolistas están detrás de una reja y con candado.

En el audiovisual se ve a un delegado de logística que intenta abrir con una varilla la reja mientras los jugadores toman distancia para dejarlo hacer su trabajo.

Jugadores de Ypiranga se quedaron encerrados con candado en un juego ante Gremio de Brasil
Jugadores de Ypiranga se quedaron encerrados con candado en un juego ante Gremio de Brasil | Foto: @ToqueSports

Según dicen medios de ese país, el encierro fue por “orden de la Federación Gaucha”, que argumentó que simplemente se trató de un tema de seguridad.

Se ve además la indignación de los miembros del equipo que no pueden creer que los hayan dejado encerrados. Sin embargo, el encierro les hizo bien, pues Ypiranga salió al campo de juego y remontó el marcador.

Además, en lo futbolístico, Ypiranga tiene un pie dentro de la final de Brasil, pero Grêmio, con Luis Suárez como máxima figura, tendrá el próximo sábado 25 de marzo la oportunidad de remontar en la vuelta en Arena do Grêmio.

Impactante: temblor en Ecuador ‘sacude’ a presentadores de TV que huyen del estudio durante programa en vivo

Este sábado, 18 de marzo, el Ecuador fue sacudido por un fuerte temblor de magnitud 6,5 grados, con una profundidad de 44 kilómetros y epicentro en la provincia de Guayas.

Mientras uno de los comentaristas estaba desarrollando su idea, él interrumpió su comentario para decir “Dios mío” y posteriormente se retiró de la mesa en donde estaban sus demás compañeros de programa.

En ese instante, otros colegas le indicaron a su audiencia que se estaba registrando un “pequeño sismo”, pero que se encontraban, posteriormente intentaron hacer un llamado a la calma, mientras el otro comunicador intentó abandonar rápidamente el estudio donde se grababa el programa.

Las cámaras mostraron cómo el estudio se movía con más fuerza y por ello los periodistas no lograron mantener la calma ante esa situación. Segundos después, las cámaras dejaron de transmitir y solo se escucha una voz diciendo que iban a “una pausa” en medio de los gritos de la periodista que hace parte del equipo.

Terremoto en Ecuador
Policías vigilan una calle con escombros caídos de un edificio en un área comercial después de un fuerte terremoto, en Machala, Ecuador, el sábado 18 de marzo de 2023. | Foto: AP