Home

Deportes

Artículo

Néstor Craviotto y Blas Yamil Díaz, Atlético Huila. Foto: Captura de pantalla YouTube de la Dimayor
El entrenador argentino dirige en Colombia desde 2016. | Foto: Captura de pantalla YouTube de la Dimayor

Deportes

Increíble: técnico del Huila se quejó de la bulla que hacen los hinchas en los estadios

Néstor Craviotto se ha vuelto viral en el entorno del FPC por sus polémicas palabras.

5 de octubre de 2022

Entre el fin de semana y el martes se disputó la fecha 15 del Torneo BetPlay, jornada que dejó varios partidos emocionantes en la segunda división de Colombia. Aunque lo deportivo siempre marca la diferencia, hubo un momento que llamó la atención y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Este encuentro tuvo las emociones al segundo tiempo, sobre todo después de la media hora de juego. Al minuto 60 el local abrió el marcador gracias a la anotación de Julian Angulo, pero la celebración duró poco porque siete minutos después llegó el empate por intermedio de Sebastián Echevarría.

Fue hasta el 90′+5 que llegó la última anotación del compromiso. Desde los 12 pasos, Freddy Espinal le dio la victoria al Real Santander y lo acercó al grupo de los ocho que clasifican a los cuadrangulares semifinales.

Después del partido, en la rueda de prensa, lo más llamativo de este encuentro en el ascenso colombiano fueron las declaraciones del técnico del Atlético Huila, el argentino Néstor Craviotto. Para sorpresa de muchos, el entrenador del conjunto opita se quejó de la bulla que hicieron los hinchas del equipo rival en las tribunas.

Me quejo nada más de esas orquestas que ponen atrás de los bancos de suplentes. La verdad, aburridora, cansadora... no es de fútbol eso”, expresó el entrenador, que como futbolista jugó en Estudiantes e Independiente (Argentina).

Todo indica que Craviotto olvidó por un instante que jugó y dirigió en estadios imponentes, en los que el estallido de los aficionados es mucho mayor que en la segunda división de Colombia. “No te dejan expresarte ni a dos o un metro. Mañana se la van a hacer a Santander”.

Además, aconsejó dejar de lado la bulla en los estadios para que todos sean “más buena gente y menos complicados en todas esas cosas”. “Empecemos de una vez, porque no empezamos ninguno”.

Rueda de prensa Huila tras su partido con Real Santander

Para el entrenador argentino, que como jugador también hizo parte de la selección de su país, “sería bueno no tener esa orquesta atrás, porque las orquestas son para la fiesta” y sentenció que eso no “es para un partido de fútbol”.

En el tenis siempre hay un silencio cuando juegan, para qué... y son dos personas no más. Creo que termina siendo aburrido y no te dejan, te distrae toda esa cosa ahí”, puntualizó.

Resultados Torneo BetPlay (fecha 15)

Viernes 30 de septiembre

Orsomarso SC 0-4 Fortaleza CEIF.

Estadio: Francisco Rivera Escobar.

Tigres FC 2-1 Bogotá FC.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Sábado 1 de octubre

Valledupar FC 0-1 Barranquilla FC.

Estadio: Armando Maestre.

Real Cartagena 0-0 Boca Juniors de Cali.

Estadio: Jaime Morón.

Atlético FC 0-1 Cúcuta Deportivo.

Estadio: Pascual Guerrero.

Lunes 3 de octubre

Llaneros FC 1-0 Deportes Quindío.

Estadio: Bello Horizonte.

Real Santander 2-1 Atlético Huila.

Estadio: Villaconcha.

Martes 4 de octubre

Leones FC 1-1 Boyacá Chicó.

Estadio: Metropolitano de Itagüí.