Home

Deportes

Artículo

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo | Foto: Getty Images

NBA

Insólito: figura de la NBA se enfureció con empleados de un estadio después de partido, ¿qué pasó?

Montrezl Harrell, jugador de los Milwaukee Bucks, estuvo involucrado en el altercado.

19 de noviembre de 2022

Lo que parecía ser una noche tranquila de la NBA, después de que los Philadelphia 76ers vencieran 110 a 102 a su similar de Milwaukee Bucks, terminó siendo una contienda cuando ya no había nada en juego. Los simpatizantes de ambos equipos se estaban alistando para retirarse del escenario deportivo cuando empezó un altercado.

En primera medida, es necesario destacar que la victoria de los Philadelphia 76ers estiró la racha de tres triunfos consecutivos de este club. Además, los dirigidos por Doc Rivers hicieron que los Bucks sumaran tres derrotas en línea.

Joel Embiid fue uno de los protagonistas de la noche al marcar un total de 32 puntos, conseguir 10 rebotes y realizar 8 asistencias. Asimismo, es oportuno señalar que Tyrese Maxey anotó 24 cestas, 5 asistencias y 4 rebotes. Lo anterior fue muy positivo y terminó marcando la diferencia a favor de los Philadelphia 76ers.

Por su parte, para el conjunto visitante, los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo realizó 25 anotaciones y alcanzó 14 rebotes. También, Bobby Portis hizo 21 puntos y obtuvo 11 rebotes.

Sin embargo, las puntuaciones pasaron a un segundo plano cuando Giannis Antetokounmpo, después de la derrota, se quedó realizando tiros libres, cosa que no gustó para nada a las personas que se quedan organizando el escenario luego de cada partido.

En este sentido, según The Athletic, Montrezl Harrell, jugador de los Philadelphia 76ers, se dio cuenta de los tiros que intentaba realizar Antetokounmpo y le quitó el balón de manera rápida, lo cual causó el enojo del deportista de los Bucks, que instantes previos había arrojado una escalera al piso porque esta se interponía entre el tablero y él.

Aunque la situación no pasó a mayores, ambos basquetbolistas se insultaron mutuamente mientras las demás personas intentaban calmar los ánimos.

Entre ovaciones y cánticos, James Rodríguez vio un partido de baloncesto del Olympiacos

Hace algunos días el plantel que comanda el español Míchel González asistió a un partido de la institución griega pero en otra disciplina. En Grecia, uno de los deportes más importantes es el baloncesto, en el que sus clubes tienen muy buen presente.

Este es el caso del Olympiacos, que el pasado 10 de noviembre derrotó 87-58 al KK Partizan en la Euroliga.

Durante el partido, las cámaras enfocaron en reiteradas ocasiones a los futbolistas del Olympiacos, quienes se encontraban en la tribuna junto a su entrenador. En un video en el canal oficial del club griego, al minuto cuatro y 20 segundos, se puede apreciar al volante cafetero que el sábado 19 de noviembre jugará con la Selección Colombia el último amistoso del año ante Paraguay.

Más allá de los gustos de cada miembro del plantel, seguramente James Rodríguez estaba muy entusiasmado porque él es amante del baloncesto y lo práctica en su tiempo libre, tanto así que tiene una gran amistad con personas del entorno de la NBA.

YouTube video player

James y su amor por el baloncesto

Con sus 1,80 cm de estatura, el mediocampista de la Selección Colombia no tiene nada que envidiarle a los jugadores de la NBA, ya que cumple con uno de los requisitos necesarios para jugar a este deporte de manera profesional. Su gusto por el baloncesto lo ha llevado a jugar con grandes estrellas en Estados Unidos, sobre todo cuando está de vacaciones.

Y es que es jugador colombiano no pierde oportunidad para demostrar el talento que tiene para jugar baloncesto, pues en diversas ocasiones aprovecha su tiempo libre para olvidarse del fútbol y practicar basquet.