Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/6/2019 8:04:00 AM

Jacobo, el amuleto de Cabal y Farah para su título en el US Open

El pequeño hijo de Cabal se convirtió en la estrella del torneo en el que su padre y su tío adoptivo se consagraron campeones. Un sencillo ritual protagonizado por el niño fue constante en el camino al título.

Jacobo, el amuleto de Cabal y Farah para su título en el US Open Jacobo, el amuleto de Cabal y Farah para su título en el US Open Foto: Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah añadieron otro capítulo dorado a su grandiosa trayectoria al lograr su segundo título de Grand Slam, en el US Open 2019 tras vencer a Marcel Granollers y Horacio Zeballos en la gran final por marcador de 6-4 y 7-5.

Durante la premiación tras el título un pequeño niño se robó la atención de los asistentes a la cancha principal del complejo Billie Jean King. Se trató de Jacobo, el hijo de Cabal que acompañó a la dupla colombiana a lo largo del torneo.

Cuando acabó el partido el pequeño bajó desde la tribuna, donde estaba con su madre, para encontrarse con su padre y luego salió corriendo alrededor de la cancha buscando a su tío Robert para otro abrazo.

Este ritual se repitió a lo largo de todo el torneo en el que el pequeño se ganó el cariño de todos los aficionados del tenis por su ternura e inocencia.

A lo largo de la premiación continuó el show de Jacobo que conmovió hasta al argentino Ceballos, que lo saludó mientras Farah daba su discurso de agradecimiento luego de haber recibido el trofeo.

El pequeño Jacobo ha traído buena fortuna a su padre desde que estaba en el proceso de gestación. Cuando Juliana Velásquez estaba embarazada, el tenista caleño logró su primer título de Grand Slam: ganó los dobles mixtos del Abierto de Australia 2017 junto con la estadounidense Abigail Spears.

Al poco tiempo nació Jacobo que pese a la agitada vida de su padre comparte con él todo el tiempo posible.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.