Tendencias

Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez / Colombia vs Bolivia / Eliminatorias CONMEBOL
James Rodríguez luciendo la camiseta de la Selección Colombia - Foto: Getty Images

deportes

James Rodríguez conmueve en su cumpleaños con fotos de cuando era bebé

Las imágenes fueron reveladas por la mamá del futbolista.

El futbolista colombiano James Rodríguez se encuentra celebrando este martes 12 de julio su cumpleaños número 31 y, como era de esperar, su madre Pilar Rubio compartió a través de su cuenta en Instagram un video con un sentido mensaje para el deportista de la Selección Colombia.

En el corto video compartido por Rubio, quien cuenta con más de 470 mil seguidores, aparecen tiernas imágenes de James Rodríguez cuando era tan solo un bebé y en varias facetas.

En algunas de las instantáneas se aprecia a un niño sonriente rodeado de su familia en fechas especiales. Al final, se ve al colombiano ya adulto, junto a sus dos hijos Samuel y Salomé.

El mensaje de la mamá de James en la publicación dice: “Feliz cumple mi vida @jamesrodriguez10 te amoooooo gracias a la vida y a DIOS que un día como hoy me dio el privilegio de ser tu mamá se inmensamente feliz lo demás ya lo sabes Salud por tu vida DIOS TE BENDICE hijo”.

Los seguidores de James no pasaron por alto la publicación de su mamá y también aprovecharon para enviarle mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

“Hoy es un día muy especial, hace 31 años nació en Cúcuta, Colombia, un niño con talento y mucha magia. feliz cumple James (...) Happy birthday mi mono mil bendiciones (...) Que lindas fotos mi Pili. Felicidades a James, que sean muchos años más”, comentaron algunos cibernautas.

El jugador colombiano jugará este martes un amistoso con su equipo, el Al-Rayyan, donde esperar tener una destacada actuación.

A propósito, en su club decidieron también dedicarle un momento especial, en medio de la pretemporada que mantiene en Países Bajos.

En un comedor, los integrantes del equipo le dieron una torta al 10 para demostrarle su afecto, lo acompañaron con un cántico y abrazos, sin embargo, para el remate de la pequeña grabación se ve cómo usan parte del bizcocho para pasarlo por la cara de Rodríguez y le hacen una broma pesada, obligando únicamente a reír y proceder a limpiarse.

Al mismo tiempo de su celebración de cumpleaños, en los últimos días han quedado muchas dudas sobre el futuro del futbolista James Rodríguez, ya que normalmente están sonando varios equipos interesados en contratar al exjugador del Real Madrid y también el colombiano ha expresado su interés en salir de la liga de Catar.

Y aunque se ha dicho varias veces que el futbolista deberá continuar la siguiente temporada en el equipo catarí, uno de los periodistas que trabaja para un medio de comunicación de ese país, Mohamed Elgazar, aseguró en Twitter que uno de los equipos más importantes del fútbol italiano estaría interesado en contratar al cucuteño.

“Roma busca fichar al colombiano James Rodríguez, futbolista del equipo catarí Al-Rayyan”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Mohamed Elgazar, de gran reconocimiento en el periodismo deportivo de Catar.

La contratación podría darse por dos razones muy importantes. La primera es que Jorge Mendes, representante de James, también es el representante de José Mourinho, actual director técnico del equipo de la capital italiana. Y otro aspecto importante es que el colombiano, varias veces, ha manifestado su intención de poder jugar en la liga de Italia.

Hace algunos meses se había hablado también de la posibilidad de que el exjugador del Bayern Múnich llegará al Milan de Italia. Y aunque en ese momento no se concretó la operación, James dejó claro que la Serie A es una de las ligas donde le encantaría jugar y que le permitiría convertirse en uno de los pocos jugadores que han podido estar en las cinco principales Ligas de Europa (España, Francia, Alemania, Inglaterra e Italia).

Por ahora, no es claro el futuro equipo de James Rodríguez, ya que a su alrededor han sonado muchos equipos como el Inter de Miami, el West Ham de Inglaterra, el Valencia de España y el Botafogo de Brasil, los cuales han manifestado su interés en contar con el colombiano, pero finalmente no se han concretado las negociaciones.