Home

Deportes

Artículo

Kaká rompe el silencio sobre su separación con Caroline Celico
Kaká rompe el silencio sobre su separación con Caroline Celico | Foto: Getty Images

Deportes

Kaká reveló qué pasó con la exesposa que lo dejó por ser “perfecto”: contó detalles de la relación

Caroline Celico llamó la atención por sus razones para dejar al exfutbolista brasileño.

Redacción Deportes
15 de abril de 2024

Pocos días después de haberse resuelto el caso de Dani Alves, por la supuesta agresión sexual a una mujer en España y posterior terminación de su matrimonio con la que era su esposa, Joana Sanz, ahora sale a la luz otro escándalo de un exfutbolista brasileño.

Se trata de Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, figura de la selección de su país en su momento, además de los clubes en los que militó, como Real Madrid y AC Milan. De este, popularmente conocido por su manera de jugar y el caballero que es fuera del campo, se conoció una verdad de una de sus relaciones pasadas.

Kaká, insignia del fútbol mundial
Kaká, insignia del fútbol mundial | Foto: Getty Images

Caroline Celico, con quien el jugador estuvo casado por un tiempo, declaró hace un par de días las razones de su separación con el exjugador brasileño: “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba”.

Adicionalmente, en las declaraciones que recopila el Diario Hola, la mujer aduce que la exestrella de importantes conjuntos en el mundo y que hoy se encuentra retirada, satisfacía todo para ella. Justamente, ese era el inconveniente: “El problema es que él era demasiado perfecto para mí”.

Con sorpresa máxima, el mundo del fútbol y la farándula se enteró de esto, a la espera de que hubiese otro pronunciamiento por parte de la mujer. Anticipando que esto pasase, quien rompió el silencio en las últimas horas fue el señalado Kaká, que dio a conocer cómo se había dado todo para su ruptura, hace nueve años, con Celico.

“En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio”, fueron las razones que, al parecer, expuso la mujer en dicho momento para acabar con su relación.

Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada”, completó en el relato que hizo a través de un pódcast, en el que fue entrevistado días después de lo dicho por su expareja.

Por otra parte, entregó detalles de lo que fue su intento por salvar la relación, pero que se quedó en una lucha de una sola parte: “Luego yo leí un libro de 40 días que se llama Prova de Fogo, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio, yo lo recomiendo”.

Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar”, completó en el relato.

“Pero llegó un momento en que ella insistió y dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela”, agregó.

Kaká y Caroline Celico estuvieron casados por un largo tiempo
Kaká y Caroline Celico estuvieron casados por un largo tiempo | Foto: Getty Images

Junto a esto, hizo público el tiempo que le costó asimilar ese fracaso en su vida personal: “Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome”.

“Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices, amén, vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”, finalizó, dando a entender que aunque le costó, aceptaba la decisión.