Home

Deportes

Artículo

Johana Osorio, esposa de Juan Fernando Quintero
Johana Osorio, esposa de Juan Fernando Quintero | Foto: @johana_osorioq

Deportes

Ella es Johana Osorio, la esposa de Juan Fernando Quintero, por quien se solicita donación de sangre en Medellín

La familia del jugador continúa pidiendo donación de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Redacción Deportes
15 de abril de 2024

Desde el pasado 9 de abril, Juan Fernando Quintero y sus seres queridos más cercanos han venido pidiendo donación de sangre A+ a nombre de Johana Osorio en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Aunque se desconoce el motivo por el que la mujer permanece en delicado estado de salud, lo cierto es que el volante no ha podido retornar a la normalidad en sus compromisos de fútbol con Racing. En principio, se había dicho que el 10 había regresado a Argentina, después de una visita rápida a Colombia, para ponerse al frente de la situación de la mamá de su hija.

Juan Fernando Quintero, volante de Racing y la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, volante de Racing y la Selección Colombia | Foto: Getty Images

Sin embargo, este 15 de abril un nuevo comunicado en redes sociales del equipo preocupa de nuevo sobre la situación familiar de Quintero.

Johana Osorio se conoce con el jugador desde el año 2008. En 2012, se hicieron padres de una hermosa niña llamada María José y se casaron en el año 2016.

Es precisamente con María José Quintero con quien comparte su tiempo y la mayor parte de sus publicaciones. Además, es muy cercana a su mamá, Rosa Quintero. A Johana le gusta la adrenalina; patinar y viajar son algunos de sus hobbies.

Es de la comuna 13, conocida en el barrio por su gran generosidad, como la donación de mercados cada diciembre.

Es una mujer alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, tiene más de 52 mil seguidores en redes sociales. Al parecer, es una de las personas encargadas de los negocios de Juan Fernando en Colombia, en ayudar a su hermano Matero Quintero, que se lanzó al mundo de la música y el reguetón y quien apoya el fútbol base de Antioquia.

De hecho, la Liga Antioqueña de Fútbol se unió a la campaña de donación de sangre y pidió ayuda para ella.

“Mujer cercana a la Liga y quien con su apoyo hace que el deporte sea importante para nuestra juventud”, decía el mensaje de la entidad paisa.

Este es el mensaje que dejó Juanfer en su cuenta oficial de Instagram.
Este es el mensaje que dejó Juanfer en su cuenta oficial de Instagram. | Foto: Instagram - @juanferquinterop