Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

COPA LIBERTADORES

La atajada imposible de Armani en la Copa Libertadores

El portero de River Plate hizo una salvada de película frente a Independiente en los cuartos de final del torneo continental.

19 de septiembre de 2018

Se acaban los adjetivos para Franco Armani. El arquero de River Plate volvió a dejar boquiabiertos a los aficionados del fútbol con una increíble atajada en el partido de su club contra Independiente por la Copa Libertadores.

Le recomendamos: La agresión de Cristiano a Jeison Murillo por la que fue expulsado en su debut de Champions

Transcurrían 58 minutos del duelo en el estadio Libertadores de América cuando el rojo de Avellaneda inició un contragolpe en el que Emmanuel Gigliotti terminó mano a mano con el exportero de Nacional.

A quemarropa el delantero disparó la pelota con potencia pero no contaba con los reflejos felinos de Armani, que se estiró antes de que impactara el balón, salvando a su equipo de lo que parecía un gol seguro.

Pero esta no fue la única jugada milagrosa del portero de la selección de Argentina que en el primer tiempo también salvó el cero de su equipo. 

En el partido que terminó empatado 0 a 0 estuvieron como titulares los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Le puede interesar:En video: el doble túnel de James en su debut como titular en la era Kovac

El atlanticense tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo en el último minuto pero falló con su frentazo acabando con la ilusión de victoria de los hinchas de los de la banda cruzada.

El juego de vuelta será el próximo 2 de octubre en el Estadio Monumental de River.